Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mark_85

No consigo que me salgan los graficos

Recommended Posts

Buenas noches, llevo jugando muchisimos años al fm, y me ha encantado siempre esto de los graficos, caras, camisetas y demás...

Pero este año los he descargado pero no consigo que me salgan en el juego, estoy un poco desesperados. He echo lo mismo que todos los años, de echo al principio copie y pegue la carpeta graphics de fm16 a la de este año, tambien he selencionado la opción recargar caché, pero no me salía nada, al contrario desaparecía los logos y banderas del juego... luego lo he hecho descargando y creando la carpeta graphics, luego faces, logos, kits, pero nada, no consigo que me salga en el juego.

La opción de recargar cache no es la correcta, la que va es la de recargar skin.

¿Está el archivo config.xml en cada carpeta?

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

La opción de recargar cache no es la correcta, la que va es la de recargar skin.

¿Está el archivo config.xml en cada carpeta?

Por favor echame un cable, no entiendo que estoy haciendo mal, todos los años me sale bien, pero en este no se que pasa....

No tengo la menor idea. Yo tengo instalados el 16 y el 17 y uso la misma carpeta para ambos (uso un link virtual: https://www.fmsite.net/forums/topic/74652-tutorial-crear-enlaces-simbólicos-en-windows/?page=2#comment-2544609) y anda al pelo en ambos.

Si copiaste la carpeta que funciona en FM16 tendría que andar sin problemas en el 17 :nuse: 

El hace 5 horas, mark_85 dijo:

Por favor echame un cable, no entiendo que estoy haciendo mal, todos los años me sale bien, pero en este no se que pasa....

¿Donde pones la carpeta de gráficos? ¿En qué ruta? A ver si va a ser eso.

El hace 11 horas, Zine dijo:

¿Donde pones la carpeta de gráficos? ¿En qué ruta? A ver si va a ser eso.

Buenas, pues en football manager 2017, creo carpeta graphics y faces y ahí están metidas las face, tengo otra de logos y de kits. Igual que tenía en el fm16, luego en el juego seleccionó la opción de cargar. Y lo que me hace es que desaparecen los logos de los equipos creados por el juego, y las banderas de los paises. No entiendo nada..... no sé que estoy haciendo mal!!

El hace 4 horas, mark_85 dijo:

Buenas, pues en football manager 2017, creo carpeta graphics y faces y ahí están metidas las face, tengo otra de logos y de kits. Igual que tenía en el fm16, luego en el juego seleccionó la opción de cargar. Y lo que me hace es que desaparecen los logos de los equipos creados por el juego, y las banderas de los paises. No entiendo nada..... no sé que estoy haciendo mal!!

Supongo que te refieres a Recargar apariencia, ¿no?

¿Has desmarcado Usar caché para reducir los tiempos de carga?

El hace 1 hora, Zine dijo:

Supongo que te refieres a Recargar apariencia, ¿no?

¿Has desmarcado Usar caché para reducir los tiempos de carga?

si si, a recargar apariencia, desmarco cache y selecciono recargar apariencia cuando se confimen los cambios en preferencias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.