Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lordmanu

Error Al cargar Base de Datos

Recommended Posts

Me pasa lo mismo ¿alguna solución?

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi no pasaba nunca, pero yo creo que desde la ultima actualizacion tambien  me pasa eso. Se queda la barra congelada cuando dice "cargando base de datos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que depende de las ligas que quieran cargar, cuantas más ligas más tarda a mi me a llegado a tardar 30/40 minutos en cargar (sin la actualización y con la actualización) pero ni idea cuanto les tarda a ustedes o si es un bug 

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Habéis probado a verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales?

Si sigue igual, probad a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. Para encontrar estas carpetas tenéis que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego volved a verificar integridad de caché.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, pues hoy despues de un tiempo me iba a poner a jugar y me pasa lo mismo que a vosotros y no encuentro solucion por ningun lado y lo he probado todo, desinstalando volviendo a instalar quitando todos los parches y nada de nada.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 12 minutos, seankun dijo:

Buenas, pues hoy despues de un tiempo me iba a poner a jugar y me pasa lo mismo que a vosotros y no encuentro solucion por ningun lado y lo he probado todo, desinstalando volviendo a instalar quitando todos los parches y nada de nada.

 

Aunque lo desinstales, no se borran todas las carpetas del juego y quedará bastante información. Si quieres dejarlo limpio, después de desinstalar el juego, borra la carpeta Football Manager 2017 que está en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Esta carpeta está oculta, por lo que tendrás que poner visibles las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 47 minutos, mabormu dijo:

Aunque lo desinstales, no se borran todas las carpetas del juego y quedará bastante información. Si quieres dejarlo limpio, después de desinstalar el juego, borra la carpeta Football Manager 2017 que está en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Esta carpeta está oculta, por lo que tendrás que poner visibles las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

ya lo hice también y nada

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, ¿lo que os ocurre es al cargar partida o al crearla? Si es al crearla, la única solución que he encontrado en SIGAMES es esta https://community.sigames.com/topic/400375-wont-load-a-new-career/#comment-10753818

Básicamente, es lo que he dicho antes (borrar las carpetas caché y preferences, además de quitar cualquier parche de liga o base de datos que tengáis metido) y verificar integridad de caché en Steam. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasa cuando estoy creando la nueva partida. Se queda enquistado mas menos al 33 por ciento de la carga de la nueva base de datos

Antes no me lo hacia

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 45 minutos, 12345cieza dijo:

A mi me pasa cuando estoy creando la nueva partida. Se queda enquistado mas menos al 33 por ciento de la carga de la nueva base de datos

Antes no me lo hacia

¿Tienes algún parche de liga o base de datos?, si es así quítala.¿has probado si te hace lo mismo con la base de datos que viene por defecto?, la de invierno no, sino la otra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.