Jump to content

Presupuesto Para Fichas Y Para Fichajes


alfaro

Posts Recomendados

Mas que un bug es algo q habria q mejorar.

creo que se deberian poder "repartir" los dos presupuestos. ejemplo: he empezao la temporada con el racing y comienzo con 150 millones para fichajes y 750 para fichas.... total: 900 millones

por que no puedo gastarme esos 900 millones como kiera? por que 150 pa una cosa y 750 pa otra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta esa opcion.

A mi al tercer año entrenando al Valladolid me dan varias opciones. Desde 3.200 mill ptas para sueldos y 575 para traspasos hasta 2.000 para sueldos y 1.725 para traspasos. Entre estas opciones hay otras 5

ah bueno... si por lo mejos te dan esa opcion al empezar las siguientes temporadas... pero en la primera temporada tambien deberian darla.

en cuanto lo q dice juayer, si a mi en el racing me dan 150 pa fichajes y 750 pa sueldos, perfectamente puedo comprar un tio de 600 millones y aun me quedan 300 millones para pagarle.... digo yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con juayer ... si ficho a uno de 1000 millones y luego no puedo pagarle xq me he gastado todo el dinero en su fichaje , no tendria sentido el juego .... tienes q moderar el dinero a gastar para poder pagarle a toda la plantilla .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con juayer ... si ficho a uno de 1000 millones y luego no puedo pagarle xq me he gastado todo el dinero en su fichaje , no tendria sentido el juego .... tienes q moderar el dinero a gastar para poder pagarle a toda la plantilla .

joer pero si tienes mil millones en total no tienes por que fichar a uno de 1000 millones y kedarte sin dinero. puedes fichar a uno que vale 700 y aun te kedan 300 para fichas, no es tan dificil de entender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...