Jump to content

Dudas entrenando roles

Valencia83

Recommended Posts

Supongo que para mejorar el rol de un jugador en una posicion,lo que hay que hace es entrenar ese rol y jugar con el ,el problema viene cuando dentro de un rol,hay varios subroles por decirlo de alguna manera,por ejemplo,en el rol de lateral tenemos ataque,apoyo,defensa y automatico,pero estos subroles no se pueden entrenar,¿alguna manera de mejorar estos subroles entrenando o jugando,o siempre seran asi segun las cualidades del jugador?

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Al parecer tienes que entrenarlo individualmente dicho "sub-rol" y además que juegue de manera habitual.

El problema es que en entrenamiento individual,me deja entrenar el rol de por ejemplo lateral,pero no me da la opcion de entrenar el sub-rol (ataque,apoyo,defensa,automatico)

¿como se podria entrenar por ejemplo para tener un lateral especializado en apoyo?

Pues tienes razón, supongo que habrá que entrenarlo individualmente el rol, y hacerlo jugar en el sub-rol, otra teoría no queda supongo. La verdad es un error del juego bajo mi punto de vista. Está bien que lo hayas comentado.

Imagino cuando pones un jugador en una nueva posición se entiende la aprende en su totalidad tanto en ataque apoyo defensa o automatico. Pero si es verdad se podría ampliar el juego por esta zona y hacerlo por partes.

Ataque, Defensa o Apoyo, lo marca según sus atributos, conforme estos vayan variando según su progresión, el entrenamiento del equipo, el individual, etc su 'rol base' irá variando.

Lo mas sencillo para que un jugador pase de Lateral-Apoyo a Lateral-Ataque, sería que obviamente entrene en el puesto de Lateral y específicamente un atributo clave para este puesto que tenga una cifra baja como por ejemplo Centros o Aceleración.

De todos modos, y bajo mi punto de vista, no hay que obsesionarse con que un jugador tenga las 10 barritas en verde, es lo ideal, sí, pero lo importante es como quieres jugar tú, y si quieres que ese jugador sea un lateral de ataque aunque tenga 7 u 8 barritas verdes no habrá problemas mientras la táctica del equipo funcione.

Por poner un ejemplo: Estoy dirigiendo al Chelsea, Diego Costa tiene el rol de Delantero Defensivo-Apoyo, la primera temporada lo usé casi siempre así y su rendimiento fue regular. En este segunda temporada lo tengo como Delantero Avanzado-Ataque (con 8 rayitas verdes, no es su rol ideal) y su rendimiento ha mejorado mucho siendo de momento es el máximo goleador de la Premier.

Un saludo ;)

Pues lo de entrenar las tareas es algo que sí que está en el FM15 y FM16.

Sigo sin entender por qué "recortan" este tipo de opciones que hacen el juego un poquito más profundo y personalizable 

El hace 34 minutos, karma23 dijo:

Pues lo de entrenar las tareas es algo que sí que está en el FM15 y FM16.

Sigo sin entender por qué "recortan" este tipo de opciones que hacen el juego un poquito más profundo y personalizable 

De ser cierto pues es un paso atrás, no me imagino lo que quieren hacer de aquí en adelante.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

De ser cierto pues es un paso atrás, no me imagino lo que quieren hacer de aquí en adelante.

Para los escépticos, introduzco prueba del delito en spoiler :P 

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%202017-04-15%20a

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Para los escépticos, introduzco prueba del delito en spoiler :P 

Mostrar contenido oculto

Captura%20de%20pantalla%202017-04-15%20a

Confieso que tenía mis dudas e iba a probarlo esta tarde :silb:. Con esa imagen, me ahorro probarlo  xD.

El En 15/4/2017 at 3:20, Serbam dijo:

Ataque, Defensa o Apoyo, lo marca según sus atributos, conforme estos vayan variando según su progresión, el entrenamiento del equipo, el individual, etc su 'rol base' irá variando.

Lo mas sencillo para que un jugador pase de Lateral-Apoyo a Lateral-Ataque, sería que obviamente entrene en el puesto de Lateral y específicamente un atributo clave para este puesto que tenga una cifra baja como por ejemplo Centros o Aceleración.

De todos modos, y bajo mi punto de vista, no hay que obsesionarse con que un jugador tenga las 10 barritas en verde, es lo ideal, sí, pero lo importante es como quieres jugar tú, y si quieres que ese jugador sea un lateral de ataque aunque tenga 7 u 8 barritas verdes no habrá problemas mientras la táctica del equipo funcione.

Por poner un ejemplo: Estoy dirigiendo al Chelsea, Diego Costa tiene el rol de Delantero Defensivo-Apoyo, la primera temporada lo usé casi siempre así y su rendimiento fue regular. En este segunda temporada lo tengo como Delantero Avanzado-Ataque (con 8 rayitas verdes, no es su rol ideal) y su rendimiento ha mejorado mucho siendo de momento es el máximo goleador de la Premier.

Un saludo ;)

Se que no es el hilo pero me podrías ayudar en explicarme como usas a costa y en general a la ofensiva? Me cuesta sacarle el provecho a Costa y no lo quiero vender, un partido me da un juegazo y al siguiente falla todo y sale con media de 6.4 o 6.3, no consigo que sea regular.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...