Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rgv7

Empezar en el Paro

Recommended Posts

Tal y como lo dice el titulo, quiero empezar una partida en el paro y con la reputación mas baja posible, mi duda es si alguien ya lo ha hecho, que ligas me recomienda cargar? Normalmente cargo entre 6-8 con base de datos grandes, quiero una partida mas o menos así para no forzar la carga en el ordenador. Denme alguna recomendación o sugerencia.

Yo empecé en paro en la partida en la que estoy y firme por el Ibiza de 3° División. En cuanto a las ligas suelo poner las principales y en España todas hasta tercera y en Inglaterra hasta la Vanarama.

Depende lo que busques.

El país clásico para empezar desde abajo es Inglaterra: por la cantidad de ligas que vienen en la base de datos original y la exhaustividad de los datos, es la más propicia. Otras alternativas muy transitadas son las ligas nórdicas (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia) y las ligas británicas (Escocia, Irlanda del Sur y del Norte, Gales). Obviamente España también es una alternativa más que válida.  Si te gusta alguna liga latinoamericana, también puede ser un buen reto comenzar desde bien abajo, hasta llegar a Primera, dirigir a un grande, intentar ganar la Libertadores o la Sudamericana y dar el salto a Europa. Si te gustan destinos más exóticos, probar algún país asiático o africano también puede ser divertido.

Mi recomendación es no sobrecargar innecesariamente la base de datos: si vas a empezar en Argentina, con cargar la liga argentina (desde la división más baja) y dos o tres más debería bastar. Luego, ya con la partida más avanzada y de acuerdo a los retos que vayan surgiendo, podrás ir agregando o quitando ligas. 

También es útil interiorizarse con la historia del equipo que vas a dirigir y buscar una liga y un club acorde al proyecto que tengas en mente: si, por ejemplo, querés apostar a la cantera, lo lógico sería que busques un país con potencial en juveniles en el juego. 

Quizás te sirva leer este tema:

Yo la partida que estoy jugando actualmente tambien empecé en el paro, cargué todas las ligas que vienen por defecto en el juego, si es un poco lenta la partida pero bueno, y me puse unas reglas de auto restricción, en función de la reputacion de la liga para poder entrenar allí, empecé solo pudiendo solicitar trabajos de las cinco ligas que por defecto menos reputación tenian, y fiché por el Sabah de la 2 division de Malasia, ese primer año ascendí a la 1 división y fiché por el Johor DT tambien de Malasia, en las dos temporadas que estuve allí gané todos las competiciones malayas y la UEFA de Asia. Al termino del contrato fiché por el Dungannon de Irlanda del Norte y voy a empezar mi segunta temporada allí.

La reputación de este último equipo es peor que la del Johor pero tiene una gran cantera y espero poder mejorar mucho al equipo.

Otra regla que me he impuesto es no irse del equipo en que estés hasta terminar el contrato, incluso he tenido ofertas de entrevistas de equipos de Championship y las he rechazado. 

Nada que agregar a lo dicho por los cumpas, sólo una cosa: ni se te ocurra intentarlo en Argentina porque vas a pasar 6 o 7 años viendo noticias y sin jugar.

Muchas gracias a todos, lo que me venia en mente originalmente era empezar en Inglaterra en la Vanarama, en España (por ser las opciones obvias) o algo así e ir escalando pero eso de empezar en el continente americano y dar el salto me suena a muy buena idea. Intentare en mi México y si no tengo suerte, lo intentare en Uruguay o Brasil.

@elsenior Creo hare eso que me dijiste de  cargar las ligas del país y una que otra aledaña y conforme vea que me puedo mover ir agregando. Muchas gracias por el hilo de MLB, lo desconocía pero le dare una checada.
@dani1887 Suena espectacular la partida que estas armando, te voy a agarrar el consejo de lo de acabar los contratos. Lo del equipo creo si prefiero la opción del continente americano

@KokoKevin descarto Argentina, era una de mis opciones pero que bueno que me mencionas lo tardado que es encontrar equipo.

Ya les contare en cual me pude acomodar

El hace 39 minutos, rgv7 dijo:

Muchas gracias a todos, lo que me venia en mente originalmente era empezar en Inglaterra en la Vanarama, en España (por ser las opciones obvias) o algo así e ir escalando pero eso de empezar en el continente americano y dar el salto me suena a muy buena idea. Intentare en mi México y si no tengo suerte, lo intentare en Uruguay o Brasil.

@elsenior Creo hare eso que me dijiste de  cargar las ligas del país y una que otra aledaña y conforme vea que me puedo mover ir agregando. Muchas gracias por el hilo de MLB, lo desconocía pero le dare una checada.
@dani1887 Suena espectacular la partida que estas armando, te voy a agarrar el consejo de lo de acabar los contratos. Lo del equipo creo si prefiero la opción del continente americano

@KokoKevin descarto Argentina, era una de mis opciones pero que bueno que me mencionas lo tardado que es encontrar equipo.

Ya les contare en cual me pude acomodar

Con reputación de jugador profesional estuve 2 años esperando que me contratasen.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Con reputación de jugador profesional estuve 2 años esperando que me contratasen.

Supongo que es por tener pocas ligas jugables cargadas, con lo cual menos posibilidad de que te contraten al haber menos equipos que se queden sin entrenador para ligas bajas. Una gran fastidio viéndolo así.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.