Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luchín

Proyecto Real Name FIX

Recommended Posts

¡Hola, compañeros!

Vengo en este tema para proponer un nuevo proyecto para nuestro foro. Sé que hay otras opciones de fácil acceso en la web, pero mi TOC (:mrgr:) y el deseo de ver todo organizado me hace hacer varias ediciones para dejar los nombres de los clubes y competiciones perfectos. Así que mi proyecto es crear nuestra versión, pero es casi impracticable hacer todo sólo. 

Normalmente, yo edito manualmente en el Editor Pre-Game, pero a medida que buscamos una versión utilizable para futuras versiones del juego, tendríamos que hacer el archivo .INC. Es algo que no sé, pero creo que alguien aquí sabe como hacerla, en especial @Jaime Luis, que por lo que veo tiene muchas habilidades con el editor. 

Recientemente he comenzado a trabajar solo y todavía estoy al principio, más precisamente en los clubes de Sudáfrica. Podríamos dividir a los colaboradores por países y rápidamente tendríamos todo hecho. En Wikipedia que normalmente encontrar el nombre completo de los clubes y también el nome corto más utilizado. Uno de los ejemplos de los cambios que me gustan hacer es como en el club de Afganistán que tiene nombre en el FM como ASA (AFG) — no me gusta nada ese (AFG) después — y el nombre real del club es Afghan Student Association, así cambié para Afghan Student Assoc. 

Bueno, eso es todo. Espero encontrar colaboradores y especialmente uno que sabe crear el archivo .INC. 

Saludos!

El hace 52 minutos, lucho. dijo:

¿Nadie? :(

Paciencia hombre, son malos días; con las vacaciones está el foro medio vacío xD

De todos modos es interesante lo que planteas porque a mi también me gusta ver a todos los equipos/instalaciones con sus nombres reales y no con los que salen a veces en el juego.

Por ejemplo sigo jugando al FM14 y ahí los estadios de Manchester City o Leicester siguen con su nombre antiguo. Pero como no es muy complicado trastear con el real name fix allí voy añadiendo líneas para que ahora aparezca Etihad Stadium por ejemplo. También cambié el nombre al Sporting de Lisboa (Sporting Lisbon venía) para nombrarle como se le conoce de verdad, Sporting de Portugal y así uno ejemplos más que ahora no recuerdo. Ahora, crear el archivo de cero yo ni idea, bastante que me limito a modificar el que me bajé de aquí, pero si acaba saliendo un genio que sepa entre más se puede actualizar una BD más realista en cuanto a nombres de estadios, campos de entrenamiento, equipos...

Un saludo.

23 hours ago, mrgneco said:

Paciencia hombre, son malos días; con las vacaciones está el foro medio vacío xD

De todos modos es interesante lo que planteas porque a mi también me gusta ver a todos los equipos/instalaciones con sus nombres reales y no con los que salen a veces en el juego.

Por ejemplo sigo jugando al FM14 y ahí los estadios de Manchester City o Leicester siguen con su nombre antiguo. Pero como no es muy complicado trastear con el real name fix allí voy añadiendo líneas para que ahora aparezca Etihad Stadium por ejemplo. También cambié el nombre al Sporting de Lisboa (Sporting Lisbon venía) para nombrarle como se le conoce de verdad, Sporting de Portugal y así uno ejemplos más que ahora no recuerdo. Ahora, crear el archivo de cero yo ni idea, bastante que me limito a modificar el que me bajé de aquí, pero si acaba saliendo un genio que sepa entre más se puede actualizar una BD más realista en cuanto a nombres de estadios, campos de entrenamiento, equipos...

Un saludo.

No sabía de lo de las vacaciones. 

Bueno, estoy tratando de hablar con el creador del Real Name FIX del FM Scout y así unirnos al proyecto y dejarlo más completo. Así, por ahora tengo sólo añadido cosas al archivo original. 

¡Buenas!

He hablado con Stan de FM Scout y él dijo que puedo sólo agregar datos al Real Name Fix de ellos. De esta manera, si alguien quiere colaborar, basta hacer de donde quiere y enviarme para añadir los datos la la estructura ya existente.

Hoy hice toda la Argentina, que no es muy completa en ese aspecto — el jefe del research no parece que prestar mucha atención a estos detalles. Necesité alrededor de 30 páginas del Word para arreglar los casi 800 clubes nacionales y casi doce horas, pero ahora está todo perfecto y completo. Si uno desea, puedo enviar el archivo modificado.

Saludos.

Lo hiciste como bd o como inc?

Tener todo con sus nombres correctos es una de mis obsesiones también! De hecho para el FM14 anduve haciendo un archivo de este tipo con el editor, hasta que conocí el Real Name Fix, y lo dejé a un lado. Aunque es verdad que hay nombres que aún no están corregidos, cosa normal con la millonada de clubes que hay en la BBDD.

Espero que esto no decaiga para poder colaborar más adelante, ya que ahora mismo ando con el tiempo muy limitado y avanzaría casi nada. :/

3 hours ago, Jaime Luis said:

Tener todo con sus nombres correctos es una de mis obsesiones también! De hecho para el FM14 anduve haciendo un archivo de este tipo con el editor, hasta que conocí el Real Name Fix, y lo dejé a un lado. Aunque es verdad que hay nombres que aún no están corregidos, cosa normal con la millonada de clubes que hay en la BBDD.

Espero que esto no decaiga para poder colaborar más adelante, ya que ahora mismo ando con el tiempo muy limitado y avanzaría casi nada. :/

¡Buenas, Jaime!

Lo venía haciendo directamente hace mucho tiempo y ahora voy seguir con el archivo .inc para aprovecharlo en las próximas versiones.

Cualquier colaboración es bienvenida. Estoy haciendo país por país — de países más chicos como Barbados, Bangladesh (que tiene 100+), etc. limito a los 20/30 mejores clubes para adelantar más.

¡Saludos!

Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgica, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan y Bolivia hechos

El En 13/4/2017 at 16:05, lucho. dijo:

Normalmente, yo edito manualmente en el Editor Pre-Game, pero a medida que buscamos una versión utilizable para futuras versiones del juego, tendríamos que hacer el archivo .INC.

Otro friki por acá xD

Pues, el .lnc se puede hacer por país o como lo desees, sólo es cuestión de guardarlo en esa extensión y usar el "CLUB_NAME_CHANGE" o el "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE". En mi caso, tengo un archivo para Perú, otro para Brasil, para Italia, etc.

Eso sí, si quieren hacer un archivo "global", contáctense con mons de Susie ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.