karo Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Buenas, en primer lugar, si este tema no va aquí moverlo por favor. He empezado una plantilla y me ha surgido una duda. Estoy jugando con el Betis pero sólo tengo habilitado hasta la segunda división ¿cómo hago que el Betis b juegue partidos? ¿Hay algua forma de hacer que suba a la segunda división? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karo Posted April 13, 2017 Author Share Posted April 13, 2017 Se ha puesto varias veces por error ¿Cómo lo borro? Perdón por las molestias, estoy dando la novatada Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Buenas! Bienvenido! No te preocupes por los temas, alguien cerrará los otros hilos seguramente. Sobre la duda, el Betis B juega en tercera, por lo que tendría que subir a Segunda B primero y después a segunda. Al no tener activada la segunda B no podrás controlar mucho el tema. La diferencia entre que esté activa o no una liga es que activa puedes ver los partidos que juega el filial si alcanza la SegundaB, ver el progreso de los jugadores un poco mejor, saber qué partidos han jugado y qué rendimiento tuvieron. Con la liga desactivada, los partidos se juegan igual pero no puedes acceder a todos esos datos, y nunca sabrás si tu equipo está subiendo o no de división (Hasta que de repente un día te aparezca en Segunda A). Si la activas también, podrás ver qué equipos suben de tercera cada año y cuales descienden. Los que suben no estoy seguro pero creo que es azar, o no sé cuántas variables influyen para que un equipo suba más probablemente que otros. Las claves para que tu filial suba pasa por invertir en la cantera. Si consigues que suba a segunda B puedes ayudarlo desde arriba. Puedes bajar algunos jugadores, si tienes jóvenes promesas los puedes poner en el filial para que ganen minutos (Seguirás su progreso porque podrás ver los partidos), aparte de los juveniles. Cada año te viene una hornada de juveniles de 16 años, y los que crecen y superan la edad máxima para jugar allí te pasan al filial (Betis B). Cuanto mejor sea la política de juveniles de tu equipo y mejores las instalaciones, mejores juveniles conseguirás, que cuando pasen al equipo "B" tendrán más calidad, y poco a poco el filial irá progresando. Hay muchas maneras de abordar este juego, pero una buena baza sin duda es la de conseguir que tu filial esté en segunda división, porque tus jóvenes promesas tendrán un equipo donde ganar experiencia en una liga más o menos competitiva, progresar de mejor manera, y luego ya según sea tu visión del fútbol venderlos o pasarlos a tu primer equipo. En el caso del Betis no sé qué nivel tienen las instalaciones, tendrías que pedirle de vez en cuando a la directiva que las mejore, y la política de cantera tambien, cosa que conseguirás con el tiempo porque si no tienes buenos resultados los muy tacaños te pondrán todo tipo de pegas a la hora de invertir. Si ofreces buen rendimiento (Y la economía va bien) te irán concediendo tus deseos, te mejorarán las instalaciones, tendrás mejores juveniles y tu filial irá subiendo. En mi caso suelo tener una partida con el Celta (Qué sorpresa ), y lo primero que hago en la "entrevista con el presi" es pedirle como filosofía lo de desarrollar los jugadores en el club, aparte de fichar jugadores jovenes. Despues cuando le pides las mejoras es más probable que te digan "Oh, tienes razón, eso coincide con la filosofía del club, accedemos a ello". También si fichas jóvenes supernovas que encuentren tus ojeadores harás crecer el juvenil. Y si lográs clasificar al Betis para que juegue en Europa, harás que los juveniles también disfruten partidos européos, creo, de perlas para que progresen. Otro consejo práctico, el tema de los empleados. Échale un ojo a tu plantilla técnica y a la plantilla de tu filial. Cuanto mejor sean estos tipos mejor. Si ves que asciende de división intenta buscar empleados mejores para el equipo B, obviamente es mejor un fisio que tenga experiencia en segunda B que el que arrastre de tercera (Si tiene), controlando siempre el límite de empleados claro. Puedes cambiar tambien el jefe de desarrollo de juveniles, el entrenador del filial, el del equipo juvenil... Si subes el filial a segunda no les dejes el entrenador que tenían en tercera, salvo que sea buenísimo claro. También lo que puedes hacer cuando tu filial suba a Segunda B es crearte un segundo Manager. Cuando sube a esa division pasa a ser un equipo "jugable", y puedes crearte un segundo entrenador que controle la cantera como elegiste el Betis al crear la partida. Es un poco más lioso porque vas a tener que jugar con dos equipos a la vez, ver el doble de partidos, jugar dos veces casi todo, pero bueno, es otra manera de jugar que a algunos les gusta, si no quieres que a tus jóvenes los dome un entrenador de la máquina. Espero que no sea mucho rollo y te espante el tema del filial, es un gran activo del juego que si mimas te beneficia mucho. Animo con ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
karo Posted April 14, 2017 Author Share Posted April 14, 2017 Muchas gracias por la ayuda, es que vengo del fifa manager 14 y este juego me lia bastante. Me gusta mucho crecer desde abajo asi que todo consejo de como llevar la cantera me viene de lujo. Otra duda que tengo es cómo se mueven jugadores entre el filial y el primer equipo, quise bajar a Jose Carlos al B y me dice que no se puede, que su rol es del primer equipo o algo así, y a Dani Ceballos sólo me deja que juegue con el sub-19, no con el B Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 El filial tiene un límite de edad creo, o un limite a la hora de subir y bajar a los jugadores. Si juegan en el primer equipo X partidos creo que ya no pueden bajar hasta el siguiente mercado o algo así. Por otro lado está el ánimo de los jugadores, si tienen un contrato donde dice que son habituales del primer equipo, o indispensables, y los bajas al filial, se enfadarán y te montarán el pollo. Lo de Dani Ceballos no lo entiendo, si tiene menos de 23 años debería poder ir al filial. La opción es Enviar a equipo afiliado -> Betis B Link to comment Share on other sites More sharing options...
karo Posted April 14, 2017 Author Share Posted April 14, 2017 Gracias, volveré a intentarlo a ver que pasa. Aún no he empezado una partida "seria" ya que a cada paso que doy me surgen 100 preguntas. Este juego es bastante complejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Cuando hayas jugado una temporada entera y parte de la siguiente más o menos ya tendrás controlado gran parte del juego, o al menos adivinarás por dónde irán los tiros. De la segunda a la tercera ya irás prevenido, planificarás la pretemporada mejor, tendrás apuntados los refuerzos que te harán falta esa temporada, o los jugadores del filial que quieras en el primer equipo, etc. Se aprende rápido lo básico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Los ascensos en ligas no activadas van básicamente por prestigio del club. Es muy difícil que un equipo de 3ª tenga suficiente prestigio como para llegar a 2ª de forma automática, siempre va a haber clubes recién descendidos que tengan más puntos para entrar, u otros equipos históricos. Lamentablemente no creo que puedas ver a tu filial en 2ª ni aún llenándolo de estrellas Lo mejor que podrías hacer es intentar activar la liga de 2ªB, porque ahí a lo mejor sí que asciende. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valencia83 Posted April 15, 2017 Share Posted April 15, 2017 ¿Que reglas tiene el juego para inscribir jugadores en el equipo B y poderlos alternar con el primer equipo?Creo que no cumple las reglas reales,no le acabo de coger la logica,solo me deja alternar sin problemas jugadores sub-19 y para eso ya esta la plantilla sub19,¿de que sirve tener un equipo b si funciona como un equipo juvenil pero con menos copntrol sobre el? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zampam Posted April 15, 2017 Share Posted April 15, 2017 Se sube a 2ªB con la reputación, editala con el editor interno y subira automaticamente a 2b.o a 2a. Y si lo quieres hacer a lo correcto, que es como tiene gracia, haz que jueguen amistosos cada semana, incluso 2, para que no pierdan forma ni progresión. Calendario > Partidos del B. Espero que te ayude y que tomes la segunda opción que satisface más, sobretodo, el primer año que lo ves y empiezas a fichar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.