Jump to content

Recrear River de Gallardo


Recommended Posts

Hola, me gustaría que con sus respuestas desarrollemos algo lo mas similar posible a los movimientos del River Plate de Gallardo. Hoy se le vio muy bien contra Melgar (13/04).

De momento intento desarrollar el Milán de la siguiente forma y el equipo responde en cuanto a movimientos con cierta similitud a lo visto en River.

Saludos y espero pueda resultar algo interesante.

https://ibb.co/htVWi5

 

https://ibb.co/fGNoVk

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hay varias cosas que yo cambiaría. Igual hay que tener el cuenta que el rol de Nacho es muy difícil de replicar. 

Primero en Defensa, Batalla es Portero Cierre en Apoyo. Quizás en Defensa, está tratando de salir menos. Moreira es Carrilero en Ataque, pasa siempre y no espera a que la pelota le llegue para ir. Los dos centrales en tapón me parece mucho, ya no salen tanto como antes. Maidana como Defensa Central y Martínez Quarta sí como Defensa de Toque. Casco definitivamente es Carrilero Inverso porque siempre llega por adentro y se pone al lado de Ponzio. 

En el medio, Ponzio está saliendo menos, así que puede ser un Mediocentro. Nacho sí como Itinerante y lo de Rojas es raro, lo dejaría como Interior en Apoyo para que no se superponga con Casco. El Pity puede ser Org Adelantado, a veces Del Interior, a veces Buscador de Espacios, creo que depende más del partido. 

Arriba, Alario de Del Avanzado porque no se mueve tanto y Driussi en Apoyo, o quizás Falso Nueve para que conecte con el mediocampo. 

En las instrucciones del equipo creo que están más o menos bien, hay que ver cómo funcionan pero sacaría Encarar a la defensa. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...