Jump to content

tactica con hombre objetivo

Recommended Posts

Buenas gente, como dice el titulo quisiera saber o que me den consejos de como armar una tactica para hombres objetivos ya q mis delanteros son solo hombres objetivos.... y no tengo $$$ para fichar otros delanteros que tengo q tener en cuenta para hacer rendir a un delantero objetivo usar 2 puntas? 1 solo?? directo?? ritmo alto?? Estoy acostumbrado a usar delantero completos y ante esta situacion no se como hacer rendir de la mejor forma a mis delanteros objetivo

Deberías sacar captura de toda la plantilla y más o menos analizar la táctica que podría adaptarse.

Yo normalmente si juego con Hombre Objetivo lo acompaño con un delantero defensivo o en su defecto un mediapunta detrás de él

Todo depende de lo que tengas en la plantilla y de cuál sea tu estilo de juego.

Un hombre objetivo puede estar acompañado por un delantero defensivo que lo acompañe en el ataque o por dos extremos/mediapuntas por la banda que jueguen a hacerle buenos centros y subir al ataque. También podrías probar jugar con un mediapunta pasador o complementar al hombre objetivo con un par de jugadores rápidos que suban mientras el objetivo objetivo aguanta la posesión del balón.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...