Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tiociruja

Duda con la instruccion variar posicion

Recommended Posts

Buenas gente!

Queria consultarles respecto a esta instruccion si se refiere a algo como "intercambiar posicion", como seria por ejemplo que el med quede en posicion de mei y viceversa o si por ejemplo el med en vez de estar siempre abierto ( con un rol de extremo) pueda irse hacia el medio con el fin de buscar un espacio?

Me interesa puntualmente porque juego 4-4-2 y me interesaria que cuando los laterales suben por banda con la pelota pueda cerrarse en un principio el extremo y luego que tire una diagonal, abriendo espacios en la defensa rival.

Seria entonces variar posicion la instruccion adecuada,o cual seria la forma mas correcta para poder realizar ese movimiento? Desde ya gracias, y saludos!!

Sí, es lo que dices, el jugador se desmarcará libremente en busca del espacio, incluso pisandole el terreno a otros jugadores (como podría ser el delantero de tu 4-4-2).

Si quieres que se desmarque mucho te aconsejo que utilices tarea de ataque y Subir más.

La instrucción doblar por banda debería ayudar también en este caso. 

El hace 37 minutos, karma23 dijo:

Sí, es lo que dices, el jugador se desmarcará libremente en busca del espacio, incluso pisandole el terreno a otros jugadores (como podría ser el delantero de tu 4-4-2).

Si quieres que se desmarque mucho te aconsejo que utilices tarea de ataque y Subir más.

La instrucción doblar por banda debería ayudar también en este caso. 

Para desmarcarse Moverse entre lineas no?

Muchas gracias @karma23 !!

Iba a preguntar lo mismo @Se7enTop para el caso de los delanteros; me da la impresion que moverse entre lineas es la famosa frase "jugar a las espaldas del volante central o de alguno de los defensores", porque son instrucciones que solo tienen los jugadores que juegan por el centro (si no me equivoco)

El hace 54 minutos, tiociruja dijo:

Muchas gracias @karma23 !!

Iba a preguntar lo mismo @Se7enTop para el caso de los delanteros; me da la impresion que moverse entre lineas es la famosa frase "jugar a las espaldas del volante central o de alguno de los defensores", porque son instrucciones que solo tienen los jugadores que juegan por el centro (si no me equivoco)

Hombre, eso es un desmarque, desmarque Ofensivo, en ruptura o como se quiera llamar xD

Para que se desmarque en apoyo pues simplemente que el jugador sea en apoyo. 

O eso entiendo yo. 

Una de mis formaciones era delantero en apoyo y medios centros con moverse entre líneas, el delantero bajaba a recibir y los medios caían a la espalda de los centrales desde segunda línea xD

Pero bueno, es que en banda yo creo que ya viene más o menos integrado y todos se desmarcan, aunque no se si influirá lo de subir más y eso, imagino que si

Moverse entre líneas es en vertical (hacia delante y hacia atrás). Variar la posición es en todas las direcciones. 

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Moverse entre líneas es en vertical (hacia delante y hacia atrás). Variar la posición es en todas las direcciones. 

Amm ya  , lo decia por lo de Ponerlo en el Rol de Ataque y Subir Mas , que no lo asocie a desmarcarse nunca , solo que juegan mas arriba y mas ofensivos. Pegados a los defensas rivales

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Amm ya  , lo decia por lo de Ponerlo en el Rol de Ataque y Subir Mas , que no lo asocie a desmarcarse nunca , solo que juegan mas arriba y mas ofensivos. Pegados a los defensas rivales

Cuando le pones Subir más se desmarcan más hacia todos los lados. Especialmente los extremos se vuelven locos y empiezan a meterse en cualquier hueco, sea por el centro, por las bandas o por donde cuadre xD 

Pensándolo mejor, si se quiere jugar con una estrategia de Control y ritmo lento, no es bueno abusar de estas instrucciones. 

Aunque no suelo jugar Ritmo Lento , pero yo diria que Control-Ritmo Lento , es casi necesario Variar Posiciones xD Si juegas Lento y aun por encima estatico , no se como vas a atacar :P 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.