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Buscando Nuevo Reto


Se7enTop

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Pues eso... Estaba pensando en crear un Reto para mi al menos para complicar muchisimo mas las cosas.

La idea es buscar hacerlo lo mas realista posible , al menos en el aspecto español.

Ademas de quizas lo basico:

- Responsabilidades

 Directamente todos los contratos de empleados los llevarán otros empleados.

- Renovaciones

Las llevaran los empleados , en el caso de que un jugador me interese que se quede y el club no lo renovase , se le podria ofrecer el mismo contrato pero con 1 año mas. Sino se llega a un acuerdo queda libre.

- Ventas

Pues las llevaran todas los empleados tambien , si hay un jugador que es mi pilar y jugador favorito que no lo venderia ni con la mejor oferta posible y el club acepta la oferta , pues se pira del club :P 

- Segundo Entrenador

Dejar algunas cosas para el Segundo Entrenador (el pobre tambien tiene que comer y trabajar :D)

 

Vamos , esto quizas seria lo basico , depender gran parte de la IA de mis empleados , que aunque yo quiera X , si el club decide Y , me jodo y cambio mis planes.

 

Pero bueno , molaba un poco mas :P 

Y se me estaba ocurriendo cosas como...

- Eliminar la numeracion de las habilidades por completo , ni 10-16 , ni nah. Simplemente que no pueda conocer ni los atributos de mis jugadores ni de los rivales. En cierta parte podria ser mas realista tambien :P 

- Para sustituir la eleminacion total de los atributos , se podrá usar las estadisticas y los Informes de los Ojeadores. Si un jugador juega demasiado bien respecto a sus atributos , pues me comeré un jugador que parecia bueno pero no y lo mismo al reves , un jugador que juegue horrible pero es muy bueno , no lo ficharé y quizas pierda la posiblidad de fichar un gran jugador. Si hay un jugador con un % de pases bueno , creeré que es buen pasador por ejemplo. Quizas lo mas dificil sean temas fisicos y mentales , pero eso suele salir mucho en los Informes del ojeador tambien.

- Partidos

La idea es renunciar a las Estadisticas y Valoraciones , ya que aunque hay posiblidades , un entrenador no va a saber las estadisticas en el propio partido :P   Simplemente lenguaje corporal y Condicion Fisica.

 

Esto al menos son las primeras bases del AutoReto :P  Alguno cree que podria haber alguna opcion mas? :D  Diria el Empezar en Paro , pero no me gusta demasiado eso de esperar a conseguir un trabajo , y seguro que cojo peor equipo del que me ofrecen :P 

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Pues ya sería mucho pero puedes reducir las compras únicamente a jugadores libres que pasen por 4 semanas de prueba antes de fichar por el club. Ahi haces 8 amistosos, miercoles y fin de semana, quedándote con los mejores. En mi última partida hice algo así y funcionó :D

Si no consigues ninguno, pues juveniles...

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El hace 59 minutos, Se7enTop dijo:

- Eliminar la numeracion de las habilidades por completo , ni 10-16 , ni nah. Simplemente que no pueda conocer ni los atributos de mis jugadores ni de los rivales. En cierta parte podria ser mas realista tambien :P 

- Para sustituir la eleminacion total de los atributos , se podrá usar las estadisticas y los Informes de los Ojeadores. Si un jugador juega demasiado bien respecto a sus atributos , pues me comeré un jugador que parecia bueno pero no y lo mismo al reves , un jugador que juegue horrible pero es muy bueno , no lo ficharé y quizas pierda la posiblidad de fichar un gran jugador. Si hay un jugador con un % de pases bueno , creeré que es buen pasador por ejemplo. Quizas lo mas dificil sean temas fisicos y mentales , pero eso suele salir mucho en los Informes del ojeador tambien.

Probé esto hace muchos años. No afectó casi nada la mecánica de juego: con buenos ojeadores y las estadísticas es bastante difícil equivocarse. Desde esa partida presto mucha menos atención a los atributos de los jugadores.

Para complicarlo más, podrías limitar el cuerpo técnico: solo contratar mediante anuncio o directamente mantener el cuerpo técnico del equipo. También podrías delegar el entrenamiento en el segundo entrenador y estar obligado a seguir los consejos del cuerpo técnico si hay una opinión mayoritaria.

La faceta económica es algo que no estás teniendo en cuenta: podrías limitar los gastos en sueldos y fichajes a un máximo impuesto por vos (independientemente de lo que exija la directiva y lo que elija el presidente).

La comunicación con la prensa es un aspecto infravalorado en el juego: está muy mal implementado por los amigos de SiGames. Podrías crear un entrenador cascarrabias y cabrón, que contesta siempre lo que NO contestarías vos: eso te ocasionará problemas con jugadores, entrenadores rivales, periodistas y la afición. 

Para mí, los retos más grandes pasan por la parte táctica: intentar imitar cierto estilo de juego o seguir a rajatabla las formas de un entrenador.

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El hace 22 minutos, panda_666 dijo:

Pues ya sería mucho pero puedes reducir las compras únicamente a jugadores libres que pasen por 4 semanas de prueba antes de fichar por el club. Ahi haces 8 amistosos, miercoles y fin de semana, quedándote con los mejores. En mi última partida hice algo así y funcionó :D

Si no consigues ninguno, pues juveniles...

Lo unico que no me gusta mucho es el limitarme a eso xD Aunque bueno , al principio si empieza en el pozo  todo será libre xD Y lo de 4 semanas de prueba antes de fichar puede sonar interesante :D 

 

El hace 5 minutos, elsenior dijo:

Probé esto hace muchos años. No afectó casi nada la mecánica de juego: con buenos ojeadores y las estadísticas es bastante difícil equivocarse. Desde esa partida presto mucha menos atención a los atributos de los jugadores.

Para complicarlo más, podrías limitar el cuerpo técnico: solo contratar mediante anuncio o directamente mantener el cuerpo técnico del equipo. También podrías delegar el entrenamiento en el segundo entrenador y estar obligado a seguir los consejos del cuerpo técnico si hay una opinión mayoritaria.

La faceta económica es algo que no estás teniendo en cuenta: podrías limitar los gastos en sueldos y fichajes a un máximo impuesto por vos (independientemente de lo que exija la directiva y lo que elija el presidente).

La comunicación con la prensa es un aspecto infravalorado en el juego: está muy mal implementado por los amigos de SiGames. Podrías crear un entrenador cascarrabias y cabrón, que contesta siempre lo que NO contestarías vos: eso te ocasionará problemas con jugadores, entrenadores rivales, periodistas y la afición. 

Para mí, los retos más grandes pasan por la parte táctica: intentar imitar cierto estilo de juego o seguir a rajatabla las formas de un entrenador.

Hombre , yo tuve jugadores que con atributos de mierda el rendimiento era increible , pero conociendo la IA , seguro que pone buenos jugadores en malos Roles y juegan mal. Y quizas viceversa , yo pongo un jugador en un rol que no deberia y no rinde.

Mantener el Cuerpo tecnico siempre lo mantengo , y bueno , imagino que si pongo que el Presidente o Director Deportivo fiche Ojeadores por ejemplo , pues ficha a traves de anuncio no? 

Bueno , lo que no dije es que yo solo ficharia y renovaria al Segundo Entrenador , ya que ese si depende de mi  siempre :P 

Lo del Entreno pues quizas estaba semi en dudas , tenia claro que el Entrenamiento para el Partido iba para el Segundo , es un clasico de los segundos entrenadores , lo que no tenia tan claro es los entrenamientos generales e individuales.

Y lo de los consejos ,la verdad no me lo habia planteado , eso si que es dificultad xD  Que siempre los ignoro a los pobres :P  A saber que locuras me dicen siempre :( 

Hombre , tema econocimo lo medio ignoraba porque les  estaba dando toda la responsabilidad a los empleados , bien presidente , director deportivo o quien sea.

Otra cosa que no dije , era: Si estoy interesado en un jugador , Añadirlo como objetivo para que negocio el Presidente o Director Deportivo. Para no hacer la tipica , este jugador lo quiero si o si y me la suda el dinero que tenga que pagar. Yo les digo , me interesa este jugador , ellos negocian su traspaso y su contrato , si llegan a un acuerdo bien ,  sino a seguir buscando.

Y la Prensa me cansa muchisimo lo repetittivo , me acabe convirtiendo en Mourinho ahi siempre envio al Segundo , sea Modo Realista o no xD  No creo ni que aguante mucho diciendo que No xD Le acabaria dando a Marcharme :D 

 

Es que los retos tacticos es lo que molan , pero la IA es limitada :P  y las de Imitar tacticas las hago 1 mes , 2 meses , veo que se parece y las abandono siempre :/ 

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