Jump to content

Carpeta por defecto


Posts Recomendados

Quizás sea una pregunta un poco tonta, pero no veo la forma de hacerlo. ¿Como puedo cambiar la carpeta por defecto desde la que se cargan las partidas, los gráficos, etc? Me explico: el juego se me ha instalado usando OneDrive (OneDrive/Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2017/) como unidad por defecto de la estructura de carpetas donde se encuentra toda la información. Prefiero tenerlo todo en una unidad local, y no en la nube, y por eso quiero cambiarlo.

 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Kaligula dijo:

Muchas gracias Mabormu. Eso era justo lo que quería.

Lo que no entiendo es como esta opción no aparece directamente en el juego, porque es importante...

Ni idea de porque la quitaron :nuse:. En otras versiones si aparecía en Preferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la carpeta OneDrive es una cagada de Microsfot en el windows 8, reemplaza a mis documentos por efecto. Si no te fijas, todos tus archivos se fueron a la nube y cuando los buscas en Mis documentos no los encontrás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Hago reflote del tema porque tengo el mismo problema en FM 2017 y no consigo solucionarlo de la manera que sí pudo este compañero. 

Cuando paso todos las carpetas del FM al disco D (sacándolo de One Drive), y luego actualizo la ruta en Steam sigue sin reconocermelo.

Sino, estoy pesando en desinstalarlo para volver a instalarlo de 0 y ver como puedo hacer para que me cree todas las carpetas automaticamente fuera de la nube. Me parece increíble que por defecto esto venga así. No se que utilidad tiene tener todos los ficheros de un videojuego en la nube... En todo caso se podrían subir las partidas guardadas, como mucho.

Gracias por la ayuda.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, emf dijo:

Hola,

Hago reflote del tema porque tengo el mismo problema en FM 2017 y no consigo solucionarlo de la manera que sí pudo este compañero. 

Cuando paso todos las carpetas del FM al disco D (sacándolo de One Drive), y luego actualizo la ruta en Steam sigue sin reconocermelo.

Sino, estoy pesando en desinstalarlo para volver a instalarlo de 0 y ver como puedo hacer para que me cree todas las carpetas automaticamente fuera de la nube. Me parece increíble que por defecto esto venga así. No se que utilidad tiene tener todos los ficheros de un videojuego en la nube... En todo caso se podrían subir las partidas guardadas, como mucho.

Gracias por la ayuda.

 

 

Según entendí al compañero, primero escribe en la linea de comandos, del juego, en Steam --user_data_location="D:\footballmanager2017" , para decir la nueva ubicación y luego, cuando ya se ha creado la carpeta en la ubicación que quieres, copias el contenido que tenías en Mis Documentos y lo pasas a la nueva ubicación.

Por lo que dices, lo has hecho al reves. Vuelve a probar en el orden que puse ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según entendí al compañero, primero escribe en la linea de comandos, del juego, en Steam --user_data_location="D:\footballmanager2017" , para decir la nueva ubicación y luego, cuando ya se ha creado la carpeta en la ubicación que quieres, copias el contenido que tenías en Mis Documentos y lo pasas a la nueva ubicación.
Por lo que dices, lo has hecho al reves. Vuelve a probar en el orden que puse .

Tampoco me ha funcionado. He probado de todas las maneras. Primero poniendo la ruta en steam y despues creando yo manualmente la carpeta. Luego probe creando yo la carpeta manualmente y luego poniendo la ruta en steam. Y finalmente probe poniendo la ruta en steam y reiniciando y ejecutando el juego a ver si se creaba automaticamente, pero nada.

Para colmo lo desinstalé a la vez que desvinculé mi PC de la cuenta de One Drive para ver si así, volviendolo a instalar, no se seguirían yendo los archivos a la nube. Y bien, fue un desastre porque al volverlo a instalar me salía un mensaje de error y no me dejaba ejecutar el juego.

Como el PC es nuevo y no tengo nada he optado por restablecerlo y empezar de 0.

Aqui os vuelvo a pedir ayuda:

1. Como puedo hacer para que steam no lo mande directamente a One Drive?

2. No se por qué no me ha funcionado lo que explica el forero en su tutorial. Hice copy paste de lo que me pusiste en negrita ya que tambien me gustaria tener los archivos en la particion del Disco D. Hay que poner una ruta más larga? Donde puede estar el problema? Cuando ponemos la ruta en steam de la nueva carpeta, dicha carpeta se crea sola o no?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias,

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@emf

Quizás antes resumí demasiado y no me expliqué del todo bien. Te lo detallo un poco mejor, a ver si te funciona:

1- creas la nueva carpeta, en la unidad que deseas. De momento déjala cómo está, vacía.

2- en Steam, en la linea de comandos del juego, escribes user_data_location="D:\footballmanager2017"  (D:footbalballmanager2017 es solo un ejemplo. Ese es solo el nombre que le has dado a la nueva carpeta que has creado)

3- con la carpeta creada, todavía vacía, ejecuta el juego, para que el propio juego sea el que cree las carpetas típicas del juego (games, tactics, editor data, etc..) y sales del juego.

4- ahora ya deberían estar creadas las carpetas del juego dentro de D:\footballmanager2017 y ya solo te quedaría copiar lo que te interese de la antigua ubicación en la nueva.

De todas maneras, te dejo enlace a otro hilo, donde otro compañero lo explica perfectamente.

A ver si ahora hay suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=9610]emf[/mention]
Quizás antes resumí demasiado y no me expliqué del todo bien. Te lo detallo un poco mejor, a ver si te funciona:
1- creas la nueva carpeta, en la unidad que deseas. De momento déjala cómo está, vacía.
2- en Steam, en la linea de comandos del juego, escribes user_data_location="D:\footballmanager2017"  (D:footbalballmanager2017 es solo un ejemplo. Ese es solo el nombre que le has dado a la nueva carpeta que has creado)
3- con la carpeta creada, todavía vacía, ejecuta el juego, para que el propio juego sea el que cree las carpetas típicas del juego (games, tactics, editor data, etc..) y sales del juego.
4- ahora ya deberían estar creadas las carpetas del juego dentro de D:\footballmanager2017 y ya solo te quedaría copiar lo que te interese de la antigua ubicación en la nueva.
De todas maneras, te dejo enlace a otro hilo, donde otro compañero lo explica perfectamente.
A ver si ahora hay suerte.

Muchas gracias! Al final volví al restablecer puer vaciar One Drive y configurarlo para que no se guardaran en la nube todos los ficheros. De esta manera ya lo tento en el disco C como toda la vida. Si algún día voy justo de espacio me plantearé mandarlo al D.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu ayuda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...