Jump to content

Reto Semanal de Kits Nº1


Jordi Dawi

Posts Recomendados

JNpvTjq.jpg

Equipo a realizar: Rangers FC (Escocia)

d1R1Hht.png

Requerimientos:
Sponsor: A elección
Marca: A elección
Template: A elección 
(Se recomiendan los más comunes: SS, FB y tSS)

Reglas:

- Los kits deberán publicarse en este mismo post en tamaño EN JUEGO (220px x 220px)
- Una vez publicados los kits no podrán ser editados o se procederá a la directa eliminación durante el recuento de votos.
- Las imágenes deben ser publicadas en formato .png y alojadas en cualquier sitio que lo permita, ya sea imageshack.us, tinypic.com, imgur.com o cualquier otro.
- Deben realizarse kits Home y Away. Queda totalmente al criterio del participante si desea hacer también un Third o Supporter (aficionado).

- El único requerimiento necesario para participar es publicar tu diseño en este hilo dentro del tiempo estipulado. Una vez realizado eso ya estarás siendo participante del reto semanal de kits. Solo se pide de corazón que, a quienes participen, se hagan un tiempo de 2 minutitos para poder votar a los demás participantes.
El reto "completo" tiene una duración de 2 semanas, donde en la primera se dan a conocer todos los kits y luego, a la semana siguiente, los participantes votarán.
El reto siguiente se iniciará una vez finalizado el plazo de posteo de kits, por lo que posteo (reto N°2) y votación (reto N°1) se harán a la par. Así consecutivamente con los retos posteriores.
Esto aún es una Beta.

Cualquier duda aquí. O no duden en hablar conmigo o @Maestro.

El pazo de entrega finalizará el Domingo 23/04 y la votación se iniciará el LUNES 24/04.
El reto finaliza el Domingo 30/04.

Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

--- Comienzo plazo de votación ---

Deja tus votos para los participantes en el orden que más te gusten sus kits. Si deseas podes usar este template:

3 pts:
2 pts:
1 pts:

 @Maestro

Spoiler

Home | Away | Third

5yal9u.jpgndplvp.jpgfva8hv.jpg

 

@Jordi Dawi

Spoiler

Home - Away

06Iim1H.png-yGXKgPB.png

@Se7enTop

Spoiler

Home - Away

rqP7xKk.png-Vk3ghIH.png

El plazo de votación finaliza el Domingo 30/04

Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi ¿por qué las de @Maestro están en pequeñas en el spoiler y las otras en grande? ¿no te pasó ambos tamaños o es un error?

No, es un error mio. Cuando subí las imágenes al foro las modifiqué dentro del mismo y ahora que quiero copiar y pegar no me deja modificar nuevamente el tamaño. Ahora las arreglo y pongo grandes las de Maestro así estamos todos parejos. Para la próxima habrá que subirlas en 220x220 si o si así no pasa esto.

Edito: No podía modificarlas porque al parecer había un pequeño bug. Ya está corregido!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 pts: Maestro
2 pts: Jordi Dawi
1 pts: Se7enTop

En general diré que el "problema" de que haya diferentes templates es que al final es normal que algunos tengamos unos más preferidos que otros; yo por ejemplo ya lo he dicho algunas veces, en igualdad de condiciones siempre preferiré FB (o tSS) a SS. Luego los tres bien hechos, me decidí por el set de Maestro al verlo el más fino de los presentados (todos lo son), la publicidad del segundo set está menos "limpia" a mi parecer. En el tercero el interior del cuello creo que debería ser menos negro, de cualquiera de los otros colores usados.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adhiero a mrgneco. Los TSS no me gustan mucho, la textura y la forma que tienen los hacen ver arrugado por demas y falto de forma.

Ahora bien, eliminando esa cuestion.

3 pts: Maestro

2 pts: Se7enTop

1 pts: Jordi Dawi
 

Ninguno de los kits me llaman mucho la atencion. Los veo muy de fabrica todos, opte por Maestro porque no me disgusta ninguno de los 3 y los veo en una misma. No me gusta la 2º de los otros dos sets presentados y me gusta mas la titular de Se7enTop que la de Jordi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...