Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KokoKevin

¿Cuál es la diferencia entre cámara director y cámara TV?

Recommended Posts

Hasta donde sé, en la TV (como en el cine) el que decide las tomas es el director, por lo tanto, que en FM (de hoy y de antes) haya una cámara de Director y otra de TV me confunde :nuse: 

Por otra parte no estoy muy seguro de cuál es la diferencia viéndolo en el juego. Y tampoco entiendo mucho la mentalidad de l director (pero esa tampoco la entiendo en la vida real, así que mucho no importa)

Supongo que se interpreta mal. La cámara TV se refiere a la típica imagen con filmación desde la tribuna que vemos cuando visualizamos un partido por TV... la cámara director se reproduce desde distintos ángulos, a veces en modo cámara TV, otras en grúa, detrás del arco, desde el corner, etc... yo personalmente utilizo la cámara director, pero porque juego en modo extendido y no me gusta ver siempre las jugadas desde el mismo ángulo. En modo director a veces pasa que te colocan la peor cámara en una jugada de gol genial y te queres matar, por suerte existe la repetición ::D

El hace 42 minutos, kosecki99 dijo:

Siempre echare de menos una cámara "modo banquillo"

Yo creo que si la ponen no la usa nadie. En la vida real, desde el banco no se ve un pomo :nuse: 

Me gustaba la cámara Prozone, creo que así se llamaba en el FM16.

La de TV está muy cerca, prefiero la panorámica.

Yo uso o línea de banda o propone, depende del tamaño del estadio (como de lejos se quede la cámara). 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo creo que si la ponen no la usa nadie. En la vida real, desde el banco no se ve un pomo :nuse: 

Correcto , no veras una autentica mierda xD Pero yo que se , mola , y costar no creo que les cueste , imagino que es poner una camara a 2 metros de altura (das unos cm de ventaja :P) y que siga el balon como todas las camaras , no se programacion , pero nu se , no puede ser muy dificil , ya que la simulacion es 3D ya , no imagino que la camara puedes moverla por donde quieras y tendras todo simulado xD  Asi que , tu que tienes contactos , diles que la pongan :D:P 

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

Correcto , no veras una autentica mierda xD Pero yo que se , mola , y costar no creo que les cueste , imagino que es poner una camara a 2 metros de altura (das unos cm de ventaja :P) y que siga el balon como todas las camaras , no se programacion , pero nu se , no puede ser muy dificil , ya que la simulacion es 3D ya , no imagino que la camara puedes moverla por donde quieras y tendras todo simulado xD  Asi que , tu que tienes contactos , diles que la pongan :D:P 

Conociendo a SI Games, qué ánimos de proponer nada :zZz:

A mí la de Director me pone muy nervioso, no me gusta que cambie de repente y a veces de forma absurda. Sólo la pongo para ver las faltas y penaltis porque te deja verlas muy bien desde el ángulo del jugador. ¿Soy el único que cuando hay una situación de estas pone el juego al mínimo de velocidad y disfruta como un enano del lanzamiento? :o 

El hace 43 minutos, karma23 dijo:

Conociendo a SI Games, qué ánimos de proponer nada :zZz:

A mí la de Director me pone muy nervioso, no me gusta que cambie de repente y a veces de forma absurda. Sólo la pongo para ver las faltas y penaltis porque te deja verlas muy bien desde el ángulo del jugador. ¿Soy el único que cuando hay una situación de estas pone el juego al mínimo de velocidad y disfruta como un enano del lanzamiento? :o 

A mi no me mola cambiar la velocidad :D Pero las repeticiones las tengo a Slowmotion para disfrutarlos :P 

Y a mi casi que no me gusta ninguna camara , la 2D quizas la que mas , pero me parece trampa que se mira todo muy facil xD  Solo la uso cuando hago pruebas de formaciones o intento copiar la formacion de algun equipo. 

Cuando cambia de camara es al azar? Porque a veces elige bien pero a veces es jodidamente horrible xD  La de Director me refiero.

Yo en el 17 juego en 2D clásico porque en 3D me va a tirones (en el 17.0.0 no) pero en el 16 uso la de la Grada principal, salvo, como dice @Galvez, que el estadio sea enorme que en ese caso ves el partido desde muy lejos xD De cualquier forma, otra pavada de SI es que tu estadio tiene capacidad para 1500 personas y en el 3D es el Maracaná :facepalm:

Pero para las repeticiones dudaba entre la TV y la de Director. No es cierto que la de director te sirva para ver faltas o penales porque a veces las muestra desde cualquier ángulo y no se ve nada, por eso preguntaba por la de TV que nunca me quedó claro qué hace, aunque la use.

yo uso la de analista de datos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.