Jump to content

Hasta los c****** del Football Manager


vpulido5

Posts Recomendados

Lk3Xq41.jpegQue no me lo creo esto ya. Me he dicho, bueno voy a hacerles caso, mirar tácticas, cambiarlas, los partidos de fuera de casa conservanos un poquito más, en casa tocamos algo más etc. Y bueno, esto es el resumen. Casi 2 meses sin ganar. Ya ni se han dignado los jugadores a esperar un poco. De verdad, algo tengo que tener mal, aquí tiene que haber una mano negra o algo. ES IMPOSIBLE QUE ESTO ME OCURRA. ¡¡SIEMPRE!!

Edit: Los dos siguientes partidos también los he perdido jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta

Primero, es un juego y como tal poco es el enfado y malestar real que se puede sentir. Segundo, alguien dijo que para ser muy bueno en algo hay que dedicarle 10.000 horas. Cuántas le dedicas a las tácticas?. Es la clave del juego. Observar el funcionamiento de la IA en los partidos. Es una máquina y se puede aprender viendo lo que hace, solo que requiere tiempo, mucho. Si eres de jugar las partidas rápidamente entonces mala cosa, mucha suerte te hará falta. Si te tomas tu tiempo en observar y asimilar conceptos para entrelazar los (tácticas, moral, jugadores, rival, etc), seguro que acabas triunfando. Hace falta paciencia. No me cansare de decir que este es un juego de invertir muuuchas horas. Aunque sea siempre en los mismo..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, mabormu dijo:

Échale un vistazo a este hilo, con el mismo problema 

 

Este hilo me ayudó bastante. Sin embargo, 10 partidos más. 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas cosechadas. He sido despedido. Quizá era ya demasiado crítica la situación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo soy de los que piensa que el juego es fácil, como ya dije en el hilo en el que se estuvo debatiendo la dificultad del juego. Y como dije allí que yo lo considere fácil no implica el ganar títulos, sino cumplir de manera fácil y sencilla los objetivos de los equipos y en la mayoría de las ocasiones mejorar esos objetivos o expectativas.

También es verdad que los equipos con los que suelo jugar suelen ser de perfil bajo, por lo que las expectativas son bajas y por lo tanto mejorarlas no cuesta tanto, pero es que a veces se superan con mucha facilidad y se logran cosas muy difíciles de manera fácil.

Las pocas veces que he elegido equipos mejores también he logrado los objetivos y los he mejorado (en general). Obviamente no siempre, pero si la mayoría de las veces. Por ejemplo con el Liverpool en el FM 2015 logré Premier en el primer año y Europa también (no recuerdo si Europa League o Champions), con este FM 2017 en la partida de prueba cuando estuvo el juego en Beta hice una temporada con el Ajax y gané la Eredivisie y en la Champions League llegué a la fase de Grupos y pasé como segundo por detrás del Mónaco (con el que perdí los dos partidos), pero dejando fuera a la Juventus a la que gané los 2 partidos.

Tampoco analizo tanto las cosas como otros muchos de por aquí, pero si veo que algo no funciona pues trato de cambiarlo, cambiando de táctica (aunque esto no muy a menudo), poniendo otras órdenes, otros roles, etc.

Así que ya digo, el juego me parece fácil en el sentido antes indicado y una cosa tengo clara, si yo puedo hacerlo cualquiera puede.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil si dirigis a un equipo grande. Andá a dirigir un equipo como Peñarol, chico en economía pero grande en títulos y en lo que podes hacer en los siguientes 3-4 años cuando tomas el mando. Nadie medianamente bueno te quiere venir, en la libertadores te agarra cualquiera y te destruye porque sus jugadores son 10 veces mejor...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es más bien fácil, principalmente si estás en un club grande.

Sin embargo, podés, por ejemplo, ganar todo fácil con el Malmö en Suecia, pero cuando vas a la Champions no le vas a ganar a ninguno de los grandes-grandes, salvo sudando tinta con las tácticas. Y la mayoría de las veces ni aún así.

Es más fácil aún siendo un "grande" entre los "enanos". Digo, si sos el gran candidato en una categoría de ascenso, vas a ganar fácil y seguido. Al año siguiente se te va a complicar porque serás "el enano", pero aquí depende de muchas cosas.

Si sos el Barça o el Madrid, el juego es fácil.

También hay data económica ridícula que te jode. Por ejemplo, quise jugar en Bélgica con el Círculo Brujas (un semi grande que está en 2ª) y no tiene un peso, es más, gasta en sueldos más que el presupuesto que tiene. Es imposible traer a nadie y ni siquiera podés cubrir aceptablemente el 11 titular. Es un desafío, supongo. Yo no tuve ganas y me volví a Inglaterra xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado una partida de 0, pero bien, siguiendo vuestros consejos con el Fuenlabrada (2B Española, previsión de ser 3). De momento 5 jornadas, 4 victorias y 1 empate. Esto ahora si que va bien. Veremos cuanto dura. Y veremos si subo a 2A, logro tener +0 para fichar (que suplicio el fichar gratis)

¡Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Mira, Si jugas con el Constancia ante el Real Madrid vas a perder 29 de las 30 veces que repitas el partido, no por "repetir" partidos se te vuelve mas facil, porque no amerita que por repetir, vas a sacar otro resultado. Quizas en lugar de perder 8-0, pierdas 4-0 o 2-1, pero no ganarle

El repetir partidos, cuando estas "aprendiendo" el funcionamiento del juego te es un recurso util aunque no se lo crea si uno con el repetido aprende o descubre que movimientos ha de hacer en la cuestion tactica o de roles o similar para mejorar o arreglar. No te digo que vas a ver algo diferente con el Constancia ante el Real Madrid, pero quizas si encuentres algo diferente jugando y rejugando ante rivales de condiciones similares o cuando eres a priori superior a tu rival.

Y asi aprendas cosas nuevas sobre como mejorar.

Ademas cada uno juega como quiere.

Otra cosa es entrar en el Oviedo y meterle 1.400.000.000 de euros de dinero y fichar a Messi y CR7.

Yo es que juego en plan MLB en modo visión completa y exhaustiva y no me gusta corregir errores a priori, si no a posteriori de los partidos, analizo los fallos mirando las estadísticas tras el encuentro etc., explotando el juego al máximo. Pierde su encanto si me pongo a grabar una partida si me va mal. Hay muchas maneras de aprender, yo escogí la manera que te expliqué. Intento labrarme una carrera que es el espíritu de este juego y es muy difícil jugar tal como lo he planteado sin editar nada en tiempo real y sin editar desde inicio.

Y como dices toda opinión y forma de jugar es igualmente respetable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...