Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jevial

Duda Jugar en MacBook 12"

Recommended Posts

Hola a todos.

Jugaba habitualmente al FM en un Asus Gaming, pero se me ha estropeado.

He pensado en comprarme el MacBook de 12" https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook/oro-256gb que me viene de lujo por el tamaño ya que viajo mucho. 

En algunos sitios me dicen que si me vale, pero en otros no. Y ya no se de quien fiarme.

vosotros sabreis mas. Que me decís?

gracias de antemano! Un saludo!

En principio puedes probar que tal va con la demo, que es gratuíta. Según tengo entendido los intel core m a diferencia de los intel core i sacrifican rendimiento para conseguir un menor consumo del aparato. No sé si esto podría perjudicar a una partida mas o menos larga, ya que en este juego es bastante importante el rendimiento.

A ver si alguien con el mismo tipo de procesador puede aclarar algo mas.

Saludos.

El pollo viene con el procesador, que en los requisitos dice unas cosas y el  Mac tiene otros. Por lo que tengo entendido, los m3 tienen un rendimiento bastante alto. Apple una cosa que tiene es eso de sacar un potencial bestial de los procesadores. Quiero entender que el juego es compatible con los actuales equipos que vende Apple, sino menuda castaña. De memoria van sobrados con esos 8GB.

La unica manera sería comprarlo y probar, pero si no sirve ahí van 1500 euros al carallo. Como recurso, podrías acercarte a un punto de venta y preguntarlo directamente, a ver qué te dicen

Hombre, yo tengo un MacBook Pro que tiene 5 años o por ahí y me va sin problemas. No creo que con un aparato más moderno (y caro xD ) haya absolutamente ningún problema. Ten en cuenta que el juego apenas tira de tarjeta gráfica, sólo un poco para el 3D.

Pues venía a comentar que en el los foros de SI games mucha gente no recomienda usar los Macbooks para el FM. Principalmente el Air. Pero bueno, si @karma23 tiene un pro y le va sin problemas fíate mejor de su experiencia. Claro que él tiene el Pro, no sé si es como el Macbook de 12 pulgadas que tú indicas

A ver, no jugué al FM17, pero el FM16 me va fluido sin ningún problema. A veces en los partidos 3D la máquina hiperventila, pero por el resto... Yo ni recuerdo haber tenido crashes en estas últimas versiones. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.