Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nevixbj

Roles delanteros

Recommended Posts

Buenas,estoy con el River Plate de Montevideo,juego un 442 diamante abierto y necesito saber que roles ponerle a los delanteros,cuales funcionan mejor juntos. Estoy en periodo de fichajes,por lo que no importa si no dispogo jugadores con los roles que me den.

Desde ya muchas gracias

Capo no se entiende bien lo que querés, es decir, que tenes en el plantel y a que querés jugar? No es lo mismo jugar de contraataque q hacer control de pelota... a partir de ahí los roles son indistintos ya q lo principal de estos es q te marcan una determinada forma de actuar de x jugador, pero si sus atributos no van con ese rol por más q combinar como comunes va a ser difícil q funcione

De acuerdo con el compañero de arriba, depende mucho de a lo que quieras jugar, yo las que he usado y me han funcionado son delantero objetivo en apoyo con delantero avanzado, segundo delantero en ataque con delantero avanzado, he oído/leído de gente que usa una combinación con trequartista o falso nueve, yo nunca he podido hacerlo funcionar pero de que se puede se puede. Saludos

Yo uso y suele funcioname en equipos medios es delantero completo apoyo y ariete, también tetracuartista con delantero completo ataque

A mi me esta dando resultados la combinación de ariete y segundo delantero.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.