Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

javiagor

Tactica Milan

Recommended Posts

Buenos días

 

He comenzado una liga con el Milan (con la actualizacion de Enero) pero no consigo una alineacion ni una tactica adecuada, mal juego y escasos goles.

¿Alguien ha encontrado una tactica e instrucciones adecuadas para este equipo?

 

Gracias de antemano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas!

Yo mismo he empezado varias partidas con el Milán y hasta ahora he tenido el mismo problema que tu. Mi principal consejo es que no te vuelvas loco haciendo cambios bruscos después de cada partido en el que la cosa no salga como piensas. Estudia los fallos e intenta corregirlos en función de la idea de juego que quieras implantar. ¿Quieres jugar con la posesión, o acaso quieres jugar a la contra?. En función a eso y los jugadores que tengas, elige la formación y las instrucciones, y paciencia hasta que los jugadores entiendan la táctica.

Respecto a los escasos goles, puede haber varios motivos, ya sea alguna instrucción que provoque descontrol en tus jugadores de ataque, desconexión del delantero por no haber alguien que lo enlace en la linea de 3/4. En mi caso, en una de estas partidas encontré una solución temporal jugando con dos delanteros y parecía que mas o menos funcionaba. También el entrenamiento influye, por lo que puedes entrenar Ofensivo, aunque recuerda que los resultados no son inmediatos y a partir de las tres semanas o un mes de que comience ese entrenamiento comenzarán a verse los efectos de este.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo siendo el Milan jugaria

4-3-3 Dos Delanteros Interiores en Apoyo (Deulofeu y Suso) y Bacca como Delantero Completo Ataque.

En el mediocampo sino recuerdo mal , son muy completos , con pase , fisico , etc , asi que quizas dos Organizadores Itinerantes ,  que son una especia de Todoterrenos y Organizadores y al fin y al cabo , como llegan al borde del area , no creo que pierdas ataque.

Despues no se , puedes poner el mediocentro defensivo por detras  de los Organizadores Itinerantes con Recuperador Apoyo o quizas a la misma altura pero seria mejor Recuperador Defensa.

Abate y Sciglio como Laterales Ataque para que  cubran la banda de los Delanteros Interiores y centren.

Centrales como Defensas Centrales Defensa.

Y Donnaruma creo que podria ser Portero Cierre , aunque quizas Defensa.

Sobre el Estilo , yo jugaria Fluido y Ofensivo

Ritmo mas alto creo que tiene jugadores para hacer ataques rapidos y fisico para aguantarlo.

Presion tambien pondria Mas.

Los centrales no recuerdo que fuesen muy rapidos asi que Algo mas Retrasada.

Despues las demas instrucciones ya no sabria decir , quizas Variar Posicion para que se muevan bastante en la zona de ataque y Ser mas Expresivos para darles libertad , sobretodo para los jugadores de arriba.

Quizas las demas instrucciones o individuales ya se tendrian que ver tras los partidos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, aprovecho este tema y pongo la táctica que estoy usando en una partida recién comenzada con el Milan, en la que aún estoy acabando la pretemporada aunque con resultados esperanzadores como un 2-1 al Bayern, un 2-2 al Chelsea y Napoles...todos ellos dominando. Es un 5-2-2-1 asimétrico en el que según el partido o el momento de forma la asimetría pasa a la derecha o la izquierda. Puede que te sirva. ¿Algún consejo del resto para mejorarla?

Spoiler

A.C.%20Milan_%20%20Vista%20general-2_zps

A.C.%20Milan_%20%20Vista%20general_zpsvn

 

Aún me quedan 20M de presupuesto, por lo que cualquier cambio o recomendación es bienvenida ;)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.