Tass Posted December 15, 2003 Posted December 15, 2003 Hoy al intentar abrir una partida me sale una ventana que me dice que tengo la memoria del ordenador muy baja, al cerrar esta ventana me sale otra de que se ha desbordado la memoria o algo asi, he mirado la memoria y la tenia libre al 76%, por si acaso he reiniciado el ordenador y al volver a cargar la partida me ha pasado lo mismo, la partida ha funcionado bien hasta ahora y el fichero ocupa unos 320 megas, he probado despues con otras partidas (de similar tamaño) y se cargan bien pero esta no, alguien sabe a que se puede deber esto?
Loco_CM Posted December 15, 2003 Posted December 15, 2003 seguro que dice que hay un desbordamiento de la pila Vxt o algo asÃ. No te preocupes yo despfragmanté el disco y ahora me funca de 10. espero haberte ayudado
Tass Posted December 15, 2003 Author Posted December 15, 2003 OK, lo probare a ver que tal, aunque solo me pasa con esa partida, ya te dire a ver si tengo suerte gracias
nomius Posted December 16, 2003 Posted December 16, 2003 Ese es un tipico problema q da Windows cuando tiene q utilizar ficheros muy grandes. Windows por defecto establece el tamaño de la memoria virtual en torno a 300 - 350 MB. Si utiliza un fichero superior a ese tamaño, puede dar problemas. La solucion es irte al panel de control, sistema, y en el apartado de memoria virtual, desactivas automatico y le metes 500 Mb para ir sobrado. Asi seguro q lo solucionas.
Al Chemone Posted December 17, 2003 Posted December 17, 2003 de todas formas cuanto disco duro tienes????? libre me refiero... posiblemente en la paginacion de la memoria no sea capaz de encontrar segmentos de memoria lo suficientemente grandes, y por eso te pete es algo sumamante normal ayyyyyyyyyyy, si es q......... eso de apurar el disco durooooooo xDDD
Tass Posted December 18, 2003 Author Posted December 18, 2003 el cm lo tengo instalado en un disco de 40 GB
Aby Posted December 18, 2003 Posted December 18, 2003 Tass, entiendoo que 40 GB es la capacidad del disco duro. ¿Pero cuanto de esas 40 Gb tienes libres? ¿Esta particionado el disco?
Al Chemone Posted December 19, 2003 Posted December 19, 2003 de todas formas cuanto disco duro tienes????? libre me refiero... me cito a mi mismo... y por si no mas entendio la pregunta, te la repito... ¿¿¿¿¿q cuanto disco duro libre te queda?????? yo tb tengo un disco duro de 40 GB pero sobrevivo con 200 megas... es lo q tiene tener el emule siempre a saco... evidentemente, no me rula un puto juego
Tass Posted December 21, 2003 Author Posted December 21, 2003 no esta particionado y tengo 21GB libres
Al Chemone Posted December 21, 2003 Posted December 21, 2003 pos no tiene sentido... problemas de desbordar la memoria... aunq la memoria ram no te llegue, dusco duro te sobra... cuanta ram tienes???
Tass Posted December 22, 2003 Author Posted December 22, 2003 768 Mb, creo que es memoria mas que suficiente, yo tampoco lo entiendo, pero con cm4 no es la primera vez que me pasan cosas raras con las partidas guardadas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.