Jump to content

Posts Recomendados

Buenos días.

Estoy en la 4ª temporada del FM. Las 3 primeras en la Cultural Leonesa y ahora acabo de empezar con el Betis. 

Me han contratado para ascender al equipo que lleva 2 años en Segunda sin ni siquiera clasificarse para el el playoff. El caso es que a Alex Zalaya lo llevaba siguiendo desde la primera temporada y siempre me ha aparecido con la máxima proyección. Quisiera saber si los 3M que he invertido me van a rentar en el futuro teniendo a un buen jugador.

Lógicamente la pregunta es para aquellos que han tenido a este jugador a para quienes lo hayan visto jugar en buenos equipos, la selección, etc...

Muchas gracias. Un saludo.

 

d01.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi partida con el Real Zaragoza lo usé como titular en segunda un año (el segundo, el 1er año lo tuve cedido) y una temporada en primera (la siguiente, el 3er año). Sin embargo en la 4º temporada lo tengo como sustituto (Pol García y Mamanna son mis titulares indiscutibles). Me parece un defensa digno en primera, no juega mal pero sin embargo a veces hace unos partidos que te dan ganas de mandarle a Casemiro a que lo cosa a patadas un buen rato.

Para segunda te puede valer como titular sin problema, pero para primera lo más normal es que cuando ya tengas expectativas tipo quedar entre los 10 primeros de la liga acabe de suplente (dicho papel lo cumple bastante bien)

Respecto a proyección conmigo lo jugó casi todo (hasta este 4º año que está jugando algo menos) sin lesiones destacables y sin embargo su proyección se ha quedado en "jugador digno para 1º división"

Un saludo

PD... Si juegas con 2 defensas el compañero de Zalaya que sea un tío rápido, yo tenía a Lienhart (R.Madrid Castilla) con función de cubrir y más de una vez le salvaba el pellejo a Zalaya cuando le ganaban la espalda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ascendí a Primera. Aún no ha empezado la temporada pero va a ser titular junto a Tosin Adarabioyo.

Hizo un buen papel en Segunda con una media de 7 y poco. Consiguió 2 goles.

Ya no da para más. Llegará a 4 estrellas para un equipo de permanencia en Primera. Le buscaré sustituto con el tiempo.

Muchas gracias. Un saludo.

 

d01.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...