ariel_argentina Posted October 24, 2005 Posted October 24, 2005 Bueno gente en este caso la pregunta es la siguiente.. les hize caso con respecto a lo del entrenamiento keko pero la verdad que muchos jugadores bajaron su nivel actual porque razones pueden ser??? otra preg mas.. busque con el fm scout jugadores y me fije su Pot. Hab. y su Hab. y estaban entre 140 y 180 y los compre y la verdad que son un desastre!. nose porque debe mentir el programa o algo asi.. QUien me pueda dar una mano no tiene nada mas ke escribir aca abajo..
marrufa Posted October 25, 2005 Posted October 25, 2005 No solo es importante la habilidad potencial o la actual, hay jugadores que con 100 de calidad se salen, mientras que algunos de 170 no valen ni para el filial, el fmscout solo te ayudara de guia, no puedes fichar a un tio solo pq tenga una calidad de tal o cual, fijate en sus atributos, es más, lo que si vale la pena del fmscout son los ocultos.. como ambición, adaptabilidad, etc
j.j Posted October 25, 2005 Posted October 25, 2005 Con el entreno keko a mi me pasa igual me va bien durante una semana y todo el mundo a tocarse las bolas y bajan de nivel. Lo que si me he dado cuente que cuando están bajos de nivel los pongo en descanso unos dÃas, los vuelvo a poner con entrenamiento keko y se ponen con las flechitas "parriba", pero luego vuelven todos a lo mismo en fin, no será un entrenamiento perfecto pero .......
marrufa Posted October 25, 2005 Posted October 25, 2005 Con el entreno keko a mi me pasa igual me va bien durante una semana y todo el mundo a tocarse las bolas y bajan de nivel. Lo que si me he dado cuente que cuando están bajos de nivel los pongo en descanso unos dÃas, los vuelvo a poner con entrenamiento keko y se ponen con las flechitas "parriba", pero luego vuelven todos a lo mismo en fin, no será un entrenamiento perfecto pero ....... La primera vez que se publico el entreno, esto que comentas era una de las caracteristicas, dar descanso cada dos o tres semanas a los chavales
rENko Posted October 25, 2005 Posted October 25, 2005 mm kansado de k lo repitan ESE ENTRENO NO FUNCIONA EN EL FM era solo para cm0304 asik no lo intenten pk solo al principio funciona
ariel_argentina Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 Ok. Muchas gracias gente me fueron de gran ayuda!
j.j Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Yo tampoco sabÃa eso, que interesante. Entonces hay algún entrenamiento que sea realmente efectivo, por que ya no se que probar más con los jugadores, es que no existe formula mágica o por lo menos efectiva, no soy capaz de dar con la tecla. Una ayudita, gracias.
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Yo tampoco sabÃa eso, que interesante. Entonces hay algún entrenamiento que sea realmente efectivo, por que ya no se que probar más con los jugadores, es que no existe formula mágica o por lo menos efectiva, no soy capaz de dar con la tecla. Una ayudita, gracias. Que sean 2!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.