Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

VictorPolux

No reconoce la instalacion.

Recommended Posts

Hola a todos.

El problema que tengo básicamente es que de un dia para otro voy a abrir el juego y no me reconoce que está istalado.

He comprobado la carpeta de instalacion por si estaba vacia y pesa mas de 6 gb.

Mi preocupacion es por las partidas grabadas.Las he copiado en una carpeta al escritorio pero o se muy bien porque ha ocurrido esto

Creeis que debo reinstalar?

Gracias y un saludo.

Como que no te reconoce que esta instalado?? En la Biblioteca de Steam no esta disponible entre tu listado de juegos??

Hola.Gracias por responder.

Pues el caso es que si lo reconoce,como otros juegos que tengo, pero en el caso de fm17 me dice de instalar y crear acceso directo cuando,por ejemplo, en el estado me dice:"jugado por ultima vez ayer".

Pues no pierdes nada entonces por probar a instalar de nuevo, guarda en otro sitio las partidas guardadas eso sí. Puede ser que hayas hecho algo en tu equipo que haya borrado algo del registro o un archivo necesario??

Mmm...lo mas raro que hice fue activar el nivel de detalle de muchas ligas,guardar y cerrar.

Más tarde me lleve el portatil a una habitacion sin wifi y quise jugar en modo desconectado.Curiosamente siempre pude jugar en ese modo pero sin embargo ayer me salio un mensaje de tipo: "El juego no esta preparado para jugar en ese modo".Mas tarde me volvi a conectar a wifi y ya me tiraba el mensaje de instalacion.

Grabare las partidas y reinstalaré entonces.A ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.

Solucionado.No lo reconocia,me pedia instalacion.Instale pero la descarga  duró un suspiro.Abrí de nuevo y sin problema.

Un poco raro pero bueno solucionado de todas maneras.

Gacias de nuevo.Un saludo.

Seguro se habrá desconfigurado algo al querer jugar en modo desconectado, aunque bueno yo he jugado muchas veces desconectado y nunca me ha dado ningún tipo de problema similar :nuse: 

Me alegro que se solucionara ;) 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.