kensi Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 Hola. @mabormu, cuando dije que llegaban en forma es en la primera pretemporada, cuando se empieza la partida en la pretemporada de la temporada 2016-2017. Pero tus imágenes son del 2021, ahí ya si los jugadores vienen de unas vacaciones ya sí llegan sin forma. Desde el principio dije que llegaban en forma en la pretemporada de la primera temporada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 El hace 2 horas, kensi dijo: Hola. @mabormu, cuando dije que llegaban en forma es en la primera pretemporada, cuando se empieza la partida en la pretemporada de la temporada 2016-2017. Pero tus imágenes son del 2021, ahí ya si los jugadores vienen de unas vacaciones ya sí llegan sin forma. Desde el principio dije que llegaban en forma en la pretemporada de la primera temporada. Un saludo. Ya, pero recuerdo que en anteriores pretemporadas a esta, los jugadores llegan cansados, pero no tanto (alrededor del 85%) y en apenas 4 o 5 días ya rondaban el 95% de forma física. No sé, pero me da la impresión de que esta pretemporada llegaron mas cansados de la cuenta y les cuesta mas mas coger la forma . Las vacaciones fueron las mismas. Seguramente serán cosas mías . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted May 12, 2017 Share Posted May 12, 2017 Joder, yo creo que os complicáis a saco... Yo hago: Gira: 4 semanas de gira por Japón/EEUU/China, para expandir la marca del club. Amistosos: durante la gira, 4 partidos cada 4 días. Y un último amistoso en mi campo en plan presentación del equipo con algún equipo exótico extranjero, en plan Boca, River, o de Brasil... La clave es tener montados dos 11 completos (como mínimo), y jugar cada partido con 1 de ellos, he intentar no hacer ningún cambio, salvo que algún jugador llegue a 60%-55% de fuera. El amistoso de presentación, juega cada mitad con 1 de los 11s. Entrenamiento: Equilibrado y ALTO y sin descanso de ningún tipo (ni antes ni después de los partidos). Entrenamiento prepartido: Tácticas o cohesión equipo, dependiendo de cuantos fichajes haya hecho, pero casi siempre tácticas. Llegas al primer partido de liga con el equipo al 100% de condición, a no ser que haya algún lesionado, y con las tácticas bien aprendidas. Ojo, los jugadores se van a quejar como locos del nivel demasiado exigente de los entrenamientos... que les den por saco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.