Jump to content

Tacticas con 3 centrales


Posts Recomendados

Tacticas con 3 centrales


Despues de fallar una y otra vez en este fm, volver a ediciones anteriores, etc, decidi probar alguna tactica ajena. Entre en una pagina (no recuerdo cual) en la cual supuestamente estan testeadas montones de tacticas y las ponen en un ranking. A mi me dieron muy buenos resultados. Lo que me llamo la atencion es que entre las mejores tacticas (siempre supuestamente, ya que no se quien las pueba), la mayoria eran con 3 centrales y dos carrileros.

Una consideracion a discutir es sobre los roles de los jugadores, ya que lei en alguna guia que este fm le da mucha importancia a lo adaptado que esta el jugador a un rol determinado y castiga si no lo esta tanto. Pues yo decidi no tocar nada de la tactica bajada y tratar de poner lo mejor en cada lugar y no veo en absoluto un menor nivel en un jugador que no es 100 % de ese rol, incluso como carrilero inverso izquierdo use mucho a Ben Davies que es lateral izquierdo (0 carrilero) y funciono a la perfeccion, no evidenciando en modo alguno el no conocer la posicion.

Tal vez a algun frustrado como estaba yo, le sirva. Saludos


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, durts dijo:

cuales son las 10/11 instrucciones, porque lo juego en ipad y no puedo importar el fichero.

Ritmo de juego: Normal

Perder tiempo: a veces

Anchura: estrecha

Linea defensiva: Normal

Presion: Mucho mas

Evitar pases al arquero

Usar marcajes mas ferreos

Entradas: ser agresivos

Pases: salir jugando desde la defensa + explotar zona central

Pases mas cortos

Ataque: intentar doblar por banda + llevar el balon hasta el area

Regate: encarar a la defensa.

 

Para las dos tacticas las mismas instrucciones.

Con esta tactica gane con el tottenham en la primer temporada: Copa de liga y Premier league con mas de 90 puntos. Ademas llegue a la semi de la champions league. En la segunda temporada vengo quinto en premier y sigo en todas las copas. El exito final depende de lo caprichoso del juego, yo en la primer temporada cada jugador que entraba la rompia, haste se me lesiono Kane (el delantero) y dije chau, pero el suplente janssen se canso de hacer goles.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Como se comporta defensivamente esta tactica?, xq ese es mi problema, me llegan 2 o 3 veces por partido y me meten 1 o 2 goles casi con seguridad.

Y ofensivamente?, se hacen muchos goles o se gana por lo justo?

Los carrileros inversos me llaman la atencion teniendo en cuenta que de mitad de cancha para adelante hay 5 jugadores que juegan por adentro, me sorprende que se les pida que se cierren en vez de abrir la cancha. Como funciona eso?, se meten por adentro para jugar al toque?, el equipo no pierde juego por afuera asi?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, lean046 dijo:

Buenas. Como se comporta defensivamente esta tactica?, xq ese es mi problema, me llegan 2 o 3 veces por partido y me meten 1 o 2 goles casi con seguridad.

Y ofensivamente?, se hacen muchos goles o se gana por lo justo?

Los carrileros inversos me llaman la atencion teniendo en cuenta que de mitad de cancha para adelante hay 5 jugadores que juegan por adentro, me sorprende que se les pida que se cierren en vez de abrir la cancha. Como funciona eso?, se meten por adentro para jugar al toque?, el equipo no pierde juego por afuera asi?

Saludos.

Te digo la verdad, la tactica la saque de una pagina que supuestamente las testea y las pone en un ranking. Los partidos los sigo solo en comentarios asi que no veo como se comportan los jugadores en la cancha. Te digo mi experiencia con el tottenham (sin editor, ni trampa, ni nada parecido) es muy buena: Campeon premier:95 puntos  30-5-3 goles 89-21, campeon copa de liga, semis de champions, segunda temporada febrero sigo en todas las copas (estoy en final de copa de liga), premier 17-6-3 goles 51-21 estoy cuarto a 5 puntos del lider Chelsea, pero voy en subida.

Te remarco que no toque nada de la tactica original. Anteriormente ley algunos post que decian que el juego castigaba mucho al jugador si no esta muy habituado a alguna funcion. Por eso mismo siempre tocaba algunas cosas para ponerlas mas al estilo del tipo de jugador que tenia y la pifiaba. Ahora no cambie nada y los resultados son muy buenos: por ejemplo hice jugar a Davis como Carrilero inverso izquierdo (es lateral izquierdo, 0 carrilero) y de maravilla. Wanyama como med centro pivote org (tengo es skin flut y lo marca con un 60 % para esa posicion, o sea bajo) y de maravilla. O sea, que no note para nada si esta o no muy habituado a un rol especifico.

 

 

 

Editado por 9emi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, 9emi dijo:

Te digo la verdad, la tactica la saque de una pagina que supuestamente las testea y las pone en un ranking. Los partidos los sigo solo en comentarios asi que no veo como se comportan los jugadores en la cancha. Te digo mi experiencia con el tottenham (sin editor, ni trampa, ni nada parecido) es muy buena: Campeon premier:95 puntos  30-5-3 goles 89-21, campeon copa de liga, semis de champions, segunda temporada febrero sigo en todas las copas (estoy en final de copa de liga), premier 17-6-3 goles 51-21 estoy cuarto a 5 puntos del lider Chelsea, pero voy en subida.

Te remarco que no toque nada de la tactica original. Anteriormente ley algunos post que decian que el juego castigaba mucho al jugador si no esta muy habituado a alguna funcion. Por eso mismo siempre tocaba algunas cosas para ponerlas mas al estilo del tipo de jugador que tenia y la pifiaba. Ahora no cambie nada y los resultados son muy buenos: por ejemplo hice jugar a Davis como Carrilero inverso izquierdo (es lateral izquierdo, 0 carrilero) y de maravilla. Wanyama como med centro pivote org (tengo es skin flut y lo marca con un 60 % para esa posicion, o sea bajo) y de maravilla. O sea, que no note para nada si esta o no muy habituado a un rol especifico.

 

 

 

Ah, entonces la idea es mas mantener la tactica como esta que adaptarla a los jugadores o ir cambiandola segun la circustancia (jugar de visitante o local, contra un equipo chico o grande, etc). 

Habra que probarla, pero la verdad que me frustra un poco, xq yo siempre me esfuerzo para tratar de afinar la tactica, cambiarla segun el momento del partido, motivar los jugadores, probar roles, probar ordenes individuales, etc y asi estuve 5 años sin poder sacar campeon al Everton, mientras vos pudiste con el Tottenham casi sin hacer cambios, jeje.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, lean046 dijo:

Ah, entonces la idea es mas mantener la tactica como esta que adaptarla a los jugadores o ir cambiandola segun la circustancia (jugar de visitante o local, contra un equipo chico o grande, etc). 

Habra que probarla, pero la verdad que me frustra un poco, xq yo siempre me esfuerzo para tratar de afinar la tactica, cambiarla segun el momento del partido, motivar los jugadores, probar roles, probar ordenes individuales, etc y asi estuve 5 años sin poder sacar campeon al Everton, mientras vos pudiste con el Tottenham casi sin hacer cambios, jeje.

 

Tene en cuenta que en el juego el Tottenham es Mucho mas grande que el Everton, asi que tal vez cueste mucho sacarlo campeon. La tactica use siempre la misma de inicio, solo la cambie un par de veces por otra con 3 delanteros cuando estaba perdiendo y quedaban 10 minutos.

Me parece que la han complicado demasiado con las tacticas (para que funcionen) lo lindo es hacer uno las tacticas y probar como decis vos, pero es frustrante que juegues con un grande de la premier por ejemplo y te cueste ganarle a cualquier equipo, mas alla de la tactica que uses. Ademas esta tactica si ves como esta armada y las funciones, no parece muy coherente, pero saque 95 puntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...