Jump to content

Regional Española 17/18


Posts Recomendados

El hace 49 minutos, nizo96 dijo:

Tengo algunas dudas a la hora de mirar el nivel 5 en la extremeña, ya que hay equipos estancados en tercera que no han bajado de hace años y no se donde colocarlos :S 

Unos mensajes más arriba hay una tabla con todas las ligas. Eso va en función de la localización. Si el pueblo es de la zona de badajoz, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 minutos, barçaman dijo:

Hola, me podríais decir la información que tenéis del Somorrostro (Tercera División Grupo 4)? Es el equipo de mi pueblo y podría ayudar si hace falta algún dato

Creo que de Cataluña aún no hay ningún organizador. Yo sólo puse el nombre de los equipos de 3 división grupo IV....asique...tienes todo el grupo por completar y sus regionales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Eddiej dijo:

Creo que de Cataluña aún no hay ningún organizador. Yo sólo puse el nombre de los equipos de 3 división grupo IV....asique...tienes todo el grupo por completar y sus regionales.

Es el de Euskadi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, barçaman dijo:

Es el de Euskadi

 

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Vale el de Euskadi si había un encargado,perdona el error. 

Si, en el País Vasco estaba Yespy, pero no hay prácticamente nada avanzado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, vpulido5 dijo:

A ver si alguien es capaz de encontrar la fecha de fundación del Ribeiro FC. Preferente Grupo Sur Galicia. Soy incapaz de encontrarla. Gracias.

No es necesario que tengas todos los datos. Las fechas a veces es difícil de encontrar. Lo importante es poner los niveles y confeccionar toda la división 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar con los equipos y ciudades de Galicia. Me animo sin problema a las Primeras Autonómicas pero ahí necesito vuestra aprobación. 

Otra cosa, en los estadios las medidas máximas pongo con coma o punto? (67,8 o 67.8).

Por último, si acabase todo podría ir avanzando también con los jugadores y escudos, que para mi es casi lo más importante, pero bueno, tampoco quiero correr.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...