Recommended Posts

Pero que tipo de informacion?
Nombres de equipos y eso o algo mas?  

Estoy preparando un Excel. Lo suyo es todo lo que se pueda conseguir. Nombre de club, ciudad (por si hay que crearla) estadio, año de fundación, apodos,logos. Lo suyo es que haya una persona encargada por CCAA y do hay gente que le pueda ayudar por provincias pues mejor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes, yo podría echar una mano con Tenerife. Sino es a trabajar con el fichero directamente si a ofrecer links donde encontrar información y demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Tardes, yo podría echar una mano con Tenerife. Sino es a trabajar con el fichero directamente si a ofrecer links donde encontrar información y demás

Ok, almenos en el Excel si q puedes rellenar. A ver si luego tengo un rato y lo hago q tengo que salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me confirmo para Galicia ya. En cuanto tenga el Excel me pongo manos a la obra. PINTAZA! Anímense señores.

PD: Quizá las Preferentes hay algunos equipos que les faltan cosas, por si lo vamos a retocar también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si... Estoy en ello. Intentaré hacer un macro para facilitar el ingreso de equipos y esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no siempre se puede hacer una pestaña por comunidad autónoma y ahí tablas por divisiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no siempre se puede hacer una pestaña por comunidad autónoma y ahí tablas por divisiones

Sisi eso está claro. Y en un libro x ejemplo. Poner equipos. En otro estadios. En otro ciudades etc si alguien tiene tiempo para hacerlo y subirlo le echamos un ojo y vamos poniendo ideas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 9 horas, michelvon23 dijo:

Sisi eso está claro. Y en un libro x ejemplo. Poner equipos. En otro estadios. En otro ciudades etc si alguien tiene tiempo para hacerlo y subirlo le echamos un ojo y vamos poniendo ideas. Un saludo

Lo hago luego cuando vuelva del entrenamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje