Jump to content

Cuantas temporadas/tiempo jugais por partida?


kais-ad

Posts Recomendados

la duda me surge debido a que estoy con mi partida mas larga hastal a fecha en la cual jugue desde 2015 hasta 2020 

1 temp: 2B

2 temp : 2A

2 temp : A 

y llega un momento en el cual no conoces a los jugadores. muchas de las nuevas promesas ya no tienen ni foto y eso no me agrada :( .ademas de que en todos los equipos conocidos ya han cambiado la mayoría de los jugadores actuales que todos conocemos.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intento hacer partidas de 15 a 20 años....es cuestión de involucrarte con los nuevos jugadores como fueran reales y verlos crecer desde juveniles hasta ser estrellas etc....También es verdad que si debes cambiar de club se hace mas difícil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente no juego mas que entre 3 o 5 partidas, en donde en todas ellas me pongo un objetivo y no dejo de jugarlas hasta cumplir el objetivo tarde lo que me tarde.

Por último siempre juego una partida final que es con la que me quedo hasta que salga el siguiente FM, donde hago mi  carrera como manager empezando en lo mas bajo de la Argentina sin que nadie me conozca, y hasta llegar a dirigir algún club grande de Europa o de mi agrado y ganar todo lo que juegue...  y hasta a veces llego a completar esto y luego me inclino por el lado de las selecciones o por ganar todos los títulos internacionales de todos los continentes.

Entiendo lo que decís porque a mi me pasa mucho en este ultimo caso llega un momento que ya no sabes ni quienes son los que juegan, pero bueno otra no queda te recomiendo para estos casos agarrarlos cuando sean juveniles con 16 o 17 años y formarlos tú te terminas encariñando con los jugadores y eso mejora la cosa porque no solo quieres ver triunfar a tu club si no también a ese jugador que le metiste tantas horas de desarrollo, esfuerzo y fichas sobre todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente estoy una en mediadios de 2022, donde estoy en el equipo el tiempo que dure el contrato (si es de 1 año no renuevo), 3 meses antes que termine postulo a puestos vacantes o acepto cuando me vienen a buscar, pero todavía no me encariño con un club como para continuar con la misma.

Chile 16-17 Paraguay 18 Uruguay 19 Inglaterra 20 Italia 21-22

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 En mi caso sólo juego una partida buscándome un porvenir haciendo carrera desde ligas bajas e ir ascendiendo a ligas importantes con el tiempo y a poder ser entrenar equipos favoritos como el Real Madrid, el Nott.Forest, etc. Pero como digo empiezo desde el paro y labrarme un porvenir. Este año ya voy por la temporada 2021-22, y lo que me queda, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nunca he jugado mas de una partida por FM.

Siempre realicé algo distinto en cada versión de FM.

La primera vez y seguro como muchos, fui por el equipo del que soy hincha de mi país, lo llevé a la gloria y a la cima ganando todo y fue una partida que duró como hasta el 2020, hablo del FM09 jaja, que épocas.

Las siguientes he ido alternando, a veces comenzaba desde el paro y hacía crecer mi figura como Manager hasta conseguir estar en un equipo grande y ganar TODO, por lo general después de eso dejaba de jugar.

Otras veces he empezado en un equipo como el Everton o similar con la intención de llevarlo a lo mas alto en todos los aspectos, también después de conseguir eso dejé de jugar.

Una vez empecé en un equipo intermedio como el Valencia y me centré en mi carrera como Manager e ir ganando cosas importantes en distintos equipos, siempre que ganaba el título mas importante acorde al objetivo del club me iba a otro equipo, asi hasta ser un entrenador mundialmente reconocido.

Esta vez en FM17 decidí probar algo "diferente". Nunca había jugado con un equipo ÉLITE, me parecía aburrido y absurdo, entonces me propuse jugar en un equipo ÉLITE y conseguir en un año todos los títulos al mismo tiempo, solo así me iría a otro club mas débil. Estoy con el Barcelona, año 2020, he ganado Copa del Rey, supercopas y Liga en distintos años, nunca pude ganar la Champions ni siquiera 3 títulos consecutivos, realmente es difícil a pesar de que uno diga que cuenta en algunos puestos con los mejores jugadores del mundo en sus puestos, pero se ve que el juego se adapta y te da dificultad, no me voy a ir hasta lograr un sextete, después de eso seguramente recale en algún equipo de la Premier que no esté tan bien en mi partida como el Liverpool o Tottenham. Lo malo de esto es que me he dado cuenta que el juego indiferentemente de las cosas que hagas bien o mal siempre te dará una buena racha de victorias y una buena racha de derrotas... a veces te tocan 4 partidos durisimos con equipos débiles y te meten tremendos golazos de afuera del área con jugadores que no tienen ni 13 de Remate y tiros lejanos, pero luego va Messi con 20 en Remate, 20 en técnica, 17 en tiros lejanos, 18 en serenidad y mano a mano con el arquero y se la da a las manos en forma de pase. :blink2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...