Jump to content

¿Es posible a través de la tutela?


Posts Recomendados

 Si un jugador veterano de 4 o más estrellas tutelase a un juvenil de una o menos estrellas de potencial, ¿es posible que aumente este juvenil su calidad potencial a través de la tutela? No sé si se entendió.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, la tutela sólo trasvasa atributos de la personalidad y jugadas preferidas. Pero al mejorar su personalidad (por ejemplo, haciendo al joven más profesional y ambicioso) también mejorará su progresión en los entrenamientos, por lo que de forma indirecta le ayudaría a llegar antes a su máximo potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Pero sigo sin entender por qué un Messi se ponga a enseñar a uno de mis juveniles y este último no aumente su calidad potencial ni la actual, no lo veo nada realista, una pena señores de SIGAMES:/.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta así, no es una cuestión de calidad sino de actitud. Y lo mismo aprendes más valores de un jugador de 3era que de algún Robinho de la vida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En Sunday, May 07, 2017 at 0:26, gaspasho dijo:

 Pero sigo sin entender por qué un Messi se ponga a enseñar a uno de mis juveniles y este último no aumente su calidad potencial ni la actual, no lo veo nada realista, una pena señores de SIGAMES:/.

No es nada realista lo que acabas de decir. Es como pedir que Messi (jugador crack de clase Mundial) enseñe a Funes Mori (jugador mediano de nivel Nacional) y lo convierta en el mejor jugador del mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que el está diciendo, sin querer mal interpretar sus palabras, es que es ilógico como un jugador de clase mundial se pone a tutelar a una promesa del club( entiendo que se estaría tutelando a una potencial estrella y no 1 que tenga 1 estrella de valoración ), y este no gane absolutamente nada de esa tutela.

Yo entiendo por tutela en que el jugador mayor "arropa" al menor, en este caso el juvenil-gran promesa, y le enseña poco a poco las habilidades de el, además de como ser más ambicioso o profesional. Según la definición de google, tutela es " Que guía, ampara o protege".

Obvio que si el juvenil o gran promesa es un vago de mierda, no va a aprovechar nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, delapropia dijo:

Pero lo que el está diciendo, sin querer mal interpretar sus palabras, es que es ilógico como un jugador de clase mundial se pone a tutelar a una promesa del club( entiendo que se estaría tutelando a una potencial estrella y no 1 que tenga 1 estrella de valoración ), y este no gane absolutamente nada de esa tutela.

Yo entiendo por tutela en que el jugador mayor "arropa" al menor, en este caso el juvenil-gran promesa, y le enseña poco a poco las habilidades de el, además de como ser más ambicioso o profesional. Según la definición de google, tutela es " Que guía, ampara o protege".

Obvio que si el juvenil o gran promesa es un vago de mierda, no va a aprovechar nada.

No, no lo han entendido bien. Lo único que hace la tutela es aumentar o disminuir los atributos de personalidad del tutelado, dependiendo del tutor. Es decir, si el tutor, que tiene 18 de Determinación, 15 de Profesional y Ambición, se pone a tutelar un juvenil con 13 de Determinación, 10 de Profesional y 8 de Ambición, lo que puede resultar de ese caso es que dicho juvenil aumente su Determinación a la par del tutor, más 13 de Ambición y 15 de Profesional (puede que aprenda los 'Movimientos favoritos', si le dijiste al tutor que enseñara "dentro del campo") y ya.

Ya dependerá del juvenil y de ti si él llegará a desarrollar su máximo potencial, pero lo que sí será un hecho es que sin duda el jugador se esforzará al máximo en los entrenamientos y en los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, _nacho dijo:

No es nada realista lo que acabas de decir. Es como pedir que Messi (jugador crack de clase Mundial) enseñe a Funes Mori (jugador mediano de nivel Nacional) y lo convierta en el mejor jugador del mundo.

 Nunca dije que lo convirtiera en una estrella mundial, qué horror, sino que le contagiara algo también en los atributos sean físicos, mentales o técnicos. No sólo en la personalidad y jugadas favoritas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es q la serenidad por ej es algo q se entrena en el campo, no pq venga Riquelme y te diga "tenes q ser mas sereno en tal o cual situacion" vos lo vayas a hacer, es mas una cuestion de experiencia q de transmicion entre jugadores me parece, si coincido quizas en el tema de desmarques...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...