Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

emf

FM 2017 (Touch Vs Normal) y MacBook

Recommended Posts

Hola a todos,

Un MacBook Air o MacBook Pro es suficiente para hacer correr el Football Manager 2017? Hablo de la versión completa. En caso de que no, es suficiente para hacer funcionar el Touch? 

Necesito cambiar el portátil y tengo bastante claro que quiero el Mac. Estoy hasta las pelotas de Windows y por el uso principal que le voy a dar quiero un Mac, pero también me gustaría que pudiese tener el FM para jugar cuando mi escaso tiempo libre me lo permita. 

Gracias!

Estoy echando un ojo por la red en parte pata ayudar al compañero en el otro hilo, y por lo que leo en los propios foros de SI games, no recomiendan los Macbook para el FM. Tiene algunos errores, alguno incluso avisa que está lejos de funcionar perfectamente. Tanto en el Air como en el Pro. Se me está cayendo el mito xD 

edit: échale un ojo al otro hilo, donde alguien juega con un Macbook pro y dice que le funciona bien. 

Gracias zoompy! No había visto el otro topic. Lo más probable es que compre el MacBook Pro. Como decía en el primer post, es lo que mejor me vendrá para el uso principal que le voy a dar y lo del FM es completamente accesorio (desgraciadamente). Espero que para echarle unas cuantas horas durante findes y vacaciones no haya ningún problema.

Saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.