Jump to content

Partida cooperativa misma cuenta

dragoonx

Recommended Posts

Buenas tardes, he estado buscando pero no encuentro nada que me sirva. 

El caso es que tengo mi cuenta de steam y la comparto con mi hermano que es quien realmente la aprovecha jijijiji y la cosa es que nos gustaria empezar una partida en cooperativo online los dos cada uno desde su pc, sin tener que empezarla en el mismo ya que cada uno vive en su casa, pero no se si puede ya que si queremos jugar los dos, uno tiene que estar en modo desconectado y entonces ya no se si es posible hacer lo que digo.

Un saludo y espero haberme explicado bien.

Los dos al mismo tiempo no pueden por lo mismo que decís que uno estaría desconectado. Si pueden hacerlo en diferentes momentos del día con la partida guardada en la nube.

Saludos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Gracias CSMV7, y si creo una cuenta para mi hermano y le comparto el juego tampoco es posible que estemos los dos conectados a la vez??? 

Es que me parece fatal que no se pueda de ni ninguna manera e injusto ya que antiguamente si se podía cuando era el cd/dvd de turno lo que comprábamos.

Imagino que te refieres a la opción de Steam, de prestamo familiar, en el que compartes tu Biblioteca de juegos entera con otra persona/cuenta. Aún así, no podéis jugar los dos al mismo tiempo. Solo uno cada vez.

Pueden jugar los dos pero sólo uno (o ninguno) tiene que estar conectado.

Yo tengo steam desconectado siempre :nuse: 

El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

Pueden jugar los dos pero sólo uno (o ninguno) tiene que estar conectado.

Yo tengo steam desconectado siempre :nuse: 

Si juegan cada uno su partida, no tendrían problema. Se haría como dices. El caso es que quieren jugar una partida online, en la que intervienen los dos en la misma partida. Creo que ahí si tendrían que estar los dos en modo conectado.

Nunca jugué online. Pero imagino que es así.

Exacto así es, pero supongo que tal como está la cosa, la única opción es tener comprado cada uno el juego, lo cual lo veo un poco injusto, y que no haya forma me parece aún peor, pero bueno esto es así y no podremos claro está, pero como no sabía si había alguna forma, por eso pregunte.
Gracias a todos por vuestras respuestas, y si hubiera alguien que supiera como pues se lo agradecería. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo único que se me ocurre es que sea uno el que juegue, pero que muestre la pantalla de su ordenador al otro (en Skype había una opción para ello, me imagino que otros programas también tendrán esta opción de hacer "streaming"). De esta forma sería como si estuvierais en el mismo cuarto y podríais discutir qué decisiones tomar conjuntamente (?).

Aunque si la idea es que cada uno lleve un equipo distinto ya sería una lata. 

¡Saludos!

• 3 weeks later...

Bueno en realidad eso lo puede hacer con la opción de retransmitir la partida, uno carga la partida y el otro ingresa a la cuenta y ahí le va a aparecer disponible para retransmitir la partida de la otra pc

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• mrgneco changed the title to Partida cooperativa misma cuenta

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...