Jump to content

Me Lo Han Enviado A Casa!!! Y Gratis!!!!


druko

Posts Recomendados

Pues eso, que acabo de llegar a casa y habia llegado un paquete para mi, proveniente de Frankfurt (Alemania), y cual es mi sorpresa que lo abro y es el nuevo FM2006, con una carta de SIGAMES en ingles poniendo algo asi como que aprovechan para agradecer mi contribucion al juego.

Supongo que sera por ayudar con la base de datos, no se, si a alguien mas se lo han enviado que lo comente.

Pronto adjunto fotos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

A mí también me llegó igual. Obviamente, había colaborado en el 'research' haciendo cuatro equipos.

Es una ventaja, claro, pero yo cuando colaboré no tenía ni idea de que me mandarían el juego. Yo lo hice por ayudar a mejorar la base de datos. Si no me hubieran 'premiado' tampoco habría pasado nada. Es un buen detalle de SIgames, desde luego, y se agradece.

El único 'pero' es que nos mandan la versión inglesa (todo el folleto en inglés), pero para mí no tiene importancia.

Desconozco si harán lo mismo con futuras versiones (igual ahora todo el mundo quiere colaborar, sabiendo que le van a mandar una copia), yo quiero seguir colaborando y haciendo más equipos si puedo, independientemente de que sea recompensado o no. Me gusta poder ayudar a que el juego sea más realista, aportar mi granito de arena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...