Jump to content

Jugadores descontentos


Shetland

Posts Recomendados

El En 27/6/2017 at 12:50, Jordi87 dijo:

A mi me està pasando algo parecido en mi partida. Estoy en mi primera temporada con el Wehen en 3a de Alemania. Con el máximo de atributos mentales. Puse a bastantes jugadores en venta y la mayoría no quiso irse. Ahora que estamos en Octubre se me quejan de que no juegan.... ¿Tiene sentido? Para mi no es muy lógico, ya les dije lo que había....

Pero les pusiste en rol en el equipo "no necesario", esa es la clave, lo mismo los tienes clasificados como titulares y por eso se cabrean.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Me ha pasado con tíos que quieren un nuevo contrato cuando le faltan como 3 temporadas todo porque han evolucionado rápidamente o porque su agente los ilusiona :/ de frente les digo que les queda mucho tiempo de contrato y que no molesten y problema solucionado.
En cuanto a los que quieren irse por un precio bajo a otro equipo pues acepto lo que dicen pero luego elevo su precio en la pestaña de fichaje y así muy rara vez vuelven a por él.

Lo que me trae cabezón en mi actual partida es cuando mi jugador clave dice que falta profundidad en la defensa del equipo me traigo a 2 de rotación y a 1 titular y nada!!! Este tío creo que me voy a traer a Sergio Ramos o qué?! Y lo peor que me altera el camerín en plena semifinal de Competencia internacional!! Lo tengo atravesado 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Año 2022, super querido por mis jugadores, lewandoski se enojo por la venta del puto Vidal,  Alaba apoya a su compañero, tengo un quilombo en el Bayern y eso que vengo de salir campeon de liga y Champions . Que me recomiendan? ya que si vendo al 9 se me van a enojar otros lideres, si vendo al lateral , lo mismo.... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...