Recommended Posts

Buenas, les hago una pregunta. Cuando les surge un regen de buen potencial o tienen un buen juvenil. Qué suelen hacer para que mejore? Es mejor cederlo a un club de la segunda división x ejemplo y que juegue o mantenerlo en el Sub 19?

Saludos y ojalá puedan resolver mi inquietud!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hwarang    455

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.030

De acuerdo con el compañero, pero para ponerlo más esquemático:

1) Necesita minutos de juego. Lo más importante. Y cuanto mejor juegan, más rápido y fácil progresan. Si no le vas a dar minutos de juego profesionales a cierta edad (18-20) deberías cederlo. 

2) Vigila su entrenamiento. Poniéndolo a entrenar los atributos que más necesita mejorar, con buenos preparadores e instalaciones. Lo mejor es que lo supervises tú mismo acorde a tus tácticas y visión de cómo debe jugar el jugador.

3) Tutélalo. Con esta herramienta puedes cambiar toda su personalidad, no sólo el atributo Determinación. Y, por ejemplo, el más importante para el desarrollo de un joven es Profesionalidad (seguido de Ambición). Si quieres que progrese más rápido ponle a un tutor que sea Profesional y verás que su rendimiento en los entrenamientos se multiplica exponencialmente. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, karma23 dijo:

De acuerdo con el compañero, pero para ponerlo más esquemático:

1) Necesita minutos de juego. Lo más importante. Y cuanto mejor juegan, más rápido y fácil progresan. Si no le vas a dar minutos de juego profesionales a cierta edad (18-20) deberías cederlo. 

2) Vigila su entrenamiento. Poniéndolo a entrenar los atributos que más necesita mejorar, con buenos preparadores e instalaciones. Lo mejor es que lo supervises tú mismo acorde a tus tácticas y visión de cómo debe jugar el jugador.

3) Tutélalo. Con esta herramienta puedes cambiar toda su personalidad, no sólo el atributo Determinación. Y, por ejemplo, el más importante para el desarrollo de un joven es Profesionalidad (seguido de Ambición). Si quieres que progrese más rápido ponle a un tutor que sea Profesional y verás que su rendimiento en los entrenamientos se multiplica exponencialmente. 

Con las tutelas, cuál de las dos suelen elegir? No me doy cuenta de la diferencia entre que el jugador experimentado lo ayude dentro del campo o fuera.

Otra cosa, se busca que la personalidad del tutor sea parecida a la del chico a tutelar? Porque hay casos que los jugadores se terminan enemistando y la tutela no surte efecto. Con lo de la cesión, me ha pasado dirigiendo al Hamburgo, que cedí a un regen a la segunda division de Alemania, y aún metiendo muchos goles y siendo muy titular no mejoraba sus atributos como otros jugadores que tenía cedidos. Puede ser que esto sea debido a la personalidad del jugador?

Saludos y gracias por responder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Toesoul    313

Lo de las tutelas ya se ha discutido alguna vez, creo que la conclusión fue que la de dentro del campo puede traspasar las jugadas favoritas además de los atributos de personalidad (a mí me pasa poco). Y la de fuera del campo solo la personalidad.

En cuanto a las cesiones, para mí lo más importante es cuántos partidos jugará el jugador y a qué nivel, pero también es muy importante qué instalaciones de entrenamiento (y empleados) tiene el equipo y qué personalidad tiene la plantilla. Esto último es más importante en los que están en edad juvenil, 17 o 18, que suelen tener cambios bruscos de atributos mentales y además, como no tienen mucho nivel, no los puedes ceder a divisiones muy altas, así que es más probable encontrarse con instalaciones flojas y plantillas con poca personalidad.

Si pasa esto, aunque jueguen puede que no progresen. Una cosa que puedes hacer es estar encima de ellos todo el tiempo mientras los tienes cedidos. Yo les doy una turra infame diciéndoles todo el tiempo que progresen más o que jueguen mejor si flojean. Bueno y felicitándoles alguna vez...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mdfroman    99

mira yo te hablo de lo q hago yo y q me ha dado bastantes resultados,

1- de los 15/16 años a los 18 o 19 lo mejor es tutelarlo, si tenes un jugador q juegue en la misma posición ponelo q lo tutele dentro del campo asi le tranfiere las JP q, imagino q le habras enseñado al tutor para q se acople al juego de equipo, asi no perdes tiempo cuando tengas al regem en tu equipo y se consentra en el entrenamiento.

2- durante estos 2 o 3 años mientras es tutelado yo le entreno solo atributos fisicos (individualmente), en entrenamiento de equipo entrena como todos, por lo menos hasta lograr q en este tipo de atributos tenga 11 minimo, los atributos fisicos son importantisimos pq hara q el jugador rinda lo mas cerca de su maximo nivel en el campo de juego.

3- hacelo jugar en los juveniles, en reserva e incluso en partidos faciles de local o partidos de copa contra equipos menores, o si jugas champions o copa libertadores, si clasificas a segunda ronda rapido lo vas metiendo en los partidos q restan asi va haciendo experiencia, trata de q la forma para partido este siempre por encima del 90%, asi entrena mejor.

4- una vez q cumpla los 18/19 años y ya no tengas ningun tutor potencialmente bueno para el (quizas el mejor tutor tiene 15 de determinacion y el joven ya llego a este nivel en el atributo y ya tiene una personalidad decente gracias a las tutelas) y no tenes lugar para el en el primer equipo trata de cederlo, pero ojo, fiajte q el club al cual va a ir, no solo le de lugar (q juegue muchos partido, para eso la importancia debe ser "jugador importante para primer equipo" o "jugador clave") sino tambien las instalaciones de entrenamiento y los preparadores, estos dos ultimos aspectos son clave, si tiene malas instalaciones de entrenamiento y malos preparadores no solo no va a crecer el jugador sino q hasta es posible q deteriore en algunos aspectos, lo digo por experiencia...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje