Jump to content

Como contrarrestar los pases al hueco


Posts Recomendados

Necesito saber como puedo contrarrestar los pases al hueco,ya que me hacen muchos goles de esa forma y no se muy buen que hacer para tratar de que no me conviertan tanto asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que ver exactamente cómo jugás y qué tipo de jugadores tenés.

¿Jugás con la línea defensiva muy adelantada? Quizás hay un hueco muy grande entre la defensa y el arco. Podrías bajar la defensa o probar con un defensor cierre.

¿Jugás muy abierto? Quizás un juego más compacto te permita dejar menos espacios.

¿Quizás tus defensores son muy lentos? Si ese es el caso, podés intentar hacer que entrenen velocidad, agilidad o aceleración o hacer que la línea defensiva juegue más atrasada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por concepto, lo mejor es cerrar líneas y juntar los jugadores. Meter un pivote defensivo o mediicentro en defensa y otro medio en apoyo te garantiza que tienes suficientes jugadores para frenar la pelota por el centro. Además, como añadido les pides que mantengan la posición yyy....prepárate para dejar dos autopistas en las bandas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es la Presión. Si la tienes muy alta los jugadores pierden su posición y dejan espacios a su espalda. Para evitar este tipo de situaciones un "Presionar menos", mentalidades defensivas y un juego más estructurado te puede ayudar ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, karma23 dijo:

Otra cosa es la Presión. Si la tienes muy alta los jugadores pierden su posición y dejan espacios a su espalda. Para evitar este tipo de situaciones un "Presionar menos", mentalidades defensivas y un juego más estructurado te puede ayudar ;) 

Yo suelo jugar con presión muy alta, pero le bajo la presión a 0 a los defensas centrales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, KokoKevin dijo:

Yo suelo jugar con presión muy alta, pero le bajo la presión a 0 a los defensas centrales.

Sí, es una buena idea. Lo estaba comentando en general, pero claro que es mucho más útil en la retaguardia, que será donde surjan estos problemas de pases al hueco. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo suelo jugar con presión muy alta, pero le bajo la presión a 0 a los defensas centrales.

Jugás con ambos en tareas defensivas? Mezclás tapón-cubrir?

Últimamente probé con ese par y un medio cierre que ayude a mantener el equilibrio y me viene dando resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Parca dijo:

Jugás con ambos en tareas defensivas? Mezclás tapón-cubrir?

Últimamente probé con ese par y un medio cierre que ayude a mantener el equilibrio y me viene dando resultados.

Si uso un mediocentro pongo a los dos en Defensa. Si no, suelo poner a uno en defender y a otro en cubrir, salvo que juegue con el offside, allí pongo a los dos en defensa.

También depende mucho de las características de los jugadores. Suelo jugar con clubes pedorros que tienen jugadores pedorros, así que, en general, hago lo que puedo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...