Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xtevens210

problema al terminar partido se queda en pantalla terreno de juego ayuda

Recommended Posts

buenas comunidad es primera vez que escribo y tengo un problema y es que al finalizar el partido se quedo en pantalla de terreno de juego sin ir a charla de equipo ni a la finalizacion comun de estadisticas etc y exploro por los menus y no se como hacer para avanzar voy a la casita para ir a menus de buszon directivas etc y a la derecha me dice ir a partido y sigue en pantalla de terreno de juego o en la que lo deje anteriormente no he cerrado el juego pues es un partido que gane y creo el mas importante y dificil de la temporada y no quiero tirarlo a la basura me podrian ayudar es primera vez que experimento este bug llevo temporada y media jugando con el medellin de colombia el partido fue de copa libertadores gracias a todos disculpen lo noob en los foros 

Prueba a darle a la barra de espacio, de tu teclado.

le doy y lo que hace es poner el pausa le vuelvo a dar y queda en play pero la imagen pausada sin jugadores en la cancha como cuando termina pero no aparece ninguna pantalla a elegir repito el final del partido le doy a en directo y queda igual no se si tocara resignar y cerrar y perder el avance adjunto pantallazo para que se den una idea 

http://subefotos.com/ver/?8a31a12875bcf2312e818660c5f1826ao.png

No sé, parece como si estuviera esperando una orden táctica :nuse:. Lo malo, es que no sé si podrás acceder a la  pantalla de  tácticas para cancelar algo que hubieras puesto allí. 

Ahora no puedo ayudarte más. No tengo el PC delante :(

la vuelta es que me meti cancele todo en orden tactica y tampoco y di una orden haber como reaccionaba y menos pero igual hombre gracias por contestar tocara explorar mas haber aunque no se que mas hacer 

A mi me ha pasado un par de veces en ediciones anteriores, la verdad nunca le encontre solucion... no queda otra que cerrar y cargar la partida, de ultima si te pasa muy seguido empeza a guardar la partida semana por semana o cada 15 dias

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.