Jump to content

Aspirante a la Grandeza


matjim

Posts Recomendados

Esta historia comenzará con una frase:

“La gloria se encuentra en el intento de alcanzar la meta de uno y no llegar a ella” -  Mahatma Gandhi

Información Partida: Versión 16.2

Países disponibles

Detalles de inicio. Como se visualiza en los detalles, se inicia la partida sin poder hacer fichajes, sin usar el editor interno y acá algo importante que condicionó la elección del equipo, ya que sólo estaban disponibles clubes que no tenían entrenador

Selección de equipo. Como se observa, se eligió al SC Heerenveen de Holanda, que en un principio sólo compite por la Eredivisie.

Estilo de entrenador. Esta vez la elección se realizó de acuerdo al nivel del club a entrenar.

Estilo de historia: Se intentará hacer un resumen al final de cada mes calendario.

 

Objetivos del Entrenador: La meta profesional del entrenador Matías Jiménez es llegar a entrenar algún día al FC Barcelona. Por otro lado, Matías Jiménez aspira a quedar entre los grandes entrenadores de la historia, ganando al menos 1 vez todos los grandes trofeos tanto a nivel de clubes como de selecciones. (Se aceptan sugerencias en las listas de trofeos mencionadas a continuación).

Premisas para tomar el mando de un club (exceptuando la 1ra temporada o que el manager esté en el paro):

- Sólo se podrá aceptar un contrato al final de la temporada del club en donde se esté dirigiendo.

- Para aceptar un contrato con otro club se debe haber ganado al menos 1 título con el club actual.

- Sólo se podrá cambiar de club luego de aceptar una entrevista de trabajo, exceptuando el caso en que el puesto del FC Barcelona esté disponible (Para solicitar trabajo en el FC Barcelona, se debe haber llegado al Top5 en la Clasificación del Salón de la Fama del continente europeo y que se cumplan las 2 premisas anteriores)

Premisas para tomar el mando de una selección mayor:

- En caso de estar fuera del Top20 en la Clasificación del Salón de la Fama a nivel mundial, sólo se podrá tomar el mando de una selección mayor si la federación de dicho país ofrece una entrevista de trabajo.

- En caso de estar dentro del Top20 en la Clasificación del Salón de la Fama a nivel mundial, se podrá declarar interés o solicitar el puesto de alguna selección mayor que opte a algún título no conquistado de los mencionados en los “Trofeos a nivel de selecciones”

Premisas para tomar el mando de una selección olímpica:

- Sólo se podrá tomar el mando de una selección clasificada a los juegos olímpicos si se es entrenador de la Selección Mayor del país, o en caso de no serlo, se podrá declarar interés o solicitar el puesto al no estar entrenando alguna Selección Mayor y estar dentro del Top20 en la Clasificación del Salón de la Fama a nivel mundial.

A continuación se detalla una lista de trofeos, los cuáles el entrenador Matías Jiménez espera obtener al menos 1 vez.

Trofeos a nivel de selecciones

Copa Mundial de Fútbol

Eurocopa de Fútbol

Copa América

Juegos Olímpicos

SuperClásico de las Américas

Trofeos a nivel de clubes

Al menos 1 Liga en el país del club dirigido

Champions League

Europa League

Copa Mundial de Clubes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SC HEERENVEEN

Historia 

Detalles del Club

El club se funda en 1920, adoptando el nombre de Athleta. Posteriormente se llamaría Spartaan, y luego, v.v. Heerenveen. Cuando Alemania invadió los Países Bajos, el entonces v.v. Heerenveen se había convertido en el campeón del norte holandés en tres ocasiones, y una vez que la Segunda Guerra Mundial había concluido, el club volvería a reeditar sus éxitos, de los pies de Abe Lenstra. En ese mismo periodo, se produjo una de las mayores hazañas del club: con Lenstra en el plantel, el club remontó un 1-5 en tan sólo 25 minutos, y acabó ganando por 6-5, nada más ni nada menos que ante el Ajax Ámsterdam.

Con la salida del gran Lenstra, el Heerenveen decayó en una crisis de juego y resultados, que acabaría con descensos de categoría.

En 1990 ascendió de categoría, específicamente a la primera división, pero en su primera temporada en la élite, acabó antepenúltimo y consumó su descenso a segunda. Tan sólo cuatro años después regresaría a la máxima categoría, donde se ha mantenido hasta la actualidad. En el año 1995 compite por vez primera en Europa, concretamente en la Copa Intertoto, donde llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminado por el Girondins de Burdeos francés. El equipo frisón volvería a disputar el mismo torneo (las primeras veces que lo hizo fue por invitación), pero en 1998 finaliza en la sexta posición, sin embargo, pudo competir en la desaparecida Recopa de Europa, ya que el Ajax había ganado la liga y la copa nacionales.

En la Recopa europea, el club sólo llega a segunda ronda (eliminado ante el NK Varteks croata); aunque en la misma campaña 1998-99, el SC Heerenveen logra finalizar en la séptima posición, plaza que le permitió disputar la Copa Intertoto del año 1999, accediendo hasta las semifinales (cayó ante el West Ham United).

En el 2000, consiguió un histórico subcampeonato de liga, y le permitió disputar por primera y única vez la Liga de Campeones de Europa de la temporada 2000-01. En dicho torneo quedó emparejado con el Valencia CF, el Olympique Lyon y el Olympiacos FC, aunque terminó colista con tan sólo cuatro puntos (triunfo ante los griegos y un meritorio empate en Mestalla).

En 2001 vuelve a disputar la Intertoto (eliminado ante el FC Basel), pero al finalizar la campaña 2001-02, el club se clasificó para jugar por primera vez la Copa de la UEFA -aunque el equipo cayó en primera fase ante el FC Naţional Bucureşti rumano.

En la Intertoto 2003, el Heerenveen llegaría hasta la final, perdiéndola ante el Villarreal español.

En temporadas más recientes, el club ha tenido buenos resultados en la Eredivisie, llegando a jugar los playoffs para calificar a la Copa UEFA.

En 2009 consiguió ganar por primera vez la Copa de los Países Bajos, derrotando en la final al FC Twente por lanzamientos penales tras empatar a dos goles en tiempo reglamentario y suplementario.

Palmarés del club

Resumen de la actuación del Heerenveen en la Eredivisie en las últimas 20 temporadas

 

Uniforme SC Heerenveen

El Heerenveen que a nivel mundial quizás es más conocido por su peculiar escudo, cuyo diseño también se aplica a sus camisetas, que por sus logros futbolísticos.

Contrario a lo que muchos piensan, esas figuras rojas tan características no son corazones sino… Antes de decirles qué son, permítanme ilustrarlos un poco más:

El club es originario de la ciudad homónima de Heerenveen, en la provincia de Frisia. Y justamente a partir de la bandera de dicho territorio, se origina el característico escudo. Los siete “corazones”, que también están siempre presentes en su camiseta titular, son en realidad hojas de nenúfar (en holandés pompeblêden), conocido también como lirio de agua. La cantidad se debe a las siete regiones independientes que en la Edad Media se enfrentaron a los Vikingos. Comparto con ustedes una imagen del actual uniforme titular de “El Orgullo de Frisia”.

10on2m9.jpg

 

Instalaciones SC Heerenveen

El estadio donde el Heerenveen juega sus partidos como local es el Abe Lenstra Stadion, en memoria del fallecido futbolista Abe Lenstra. El estadio tiene una capacidad para 26.100 espectadores encontrándose el público muy cerca de los jugadores.

Igualmente, el club posee unas magníficas instalaciones de entrenamiento y unas grandes instalaciones de juveniles. El club también tiene una buena preparación de juniors y una red de fichajes juvenil ya consolidada.

PartidaInstalacionesHeerenveen_zpsvdjtkr

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 1: El inicio de un sueño

El 1ro de Junio del 2015 la vida de Matías Jiménez tomó un giro inesperado, al ser nombrado entrenador del SC Heerenveen.

La prensa holandesa lo reseñaba de la siguiente manera:

PartidaBuzonInicioHeerenveen_zpsctmzfvan

Por otro lado, el presidente le enviaba un mensaje personal, en dónde le daba la bienvenida y le mencionaba los detalles de su contrato, el cual le aseguraba un sueldo de 11750 euros por semana hasta junio del 2016.

Igualmente, en el transcurso del día, el presidente Jeroen Bakker se reuniría con el entrenador Matías Jiménez para transmitirle el apoyo de la directiva y desearle lo mejor.

PartidaBienvenidaPresidente_zpsa6nxqksm.

Posterior a la reunión con el Presidente, Matías Jiménez se reunió con su segundo entrenador Johnny Jansen, en dónde le menciona que lo apoyará en todo lo que sea necesario y es por ello que en el transcurso del mes de Junio, el entrenador terminará de completar su staff técnico y mientras termina de delegar las responsabilidades pertinentes en sus hombres de confianza.

Al final del día Matías Jiménez, colocaba en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

"No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda, merecerá la pena"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Del Holanda a Barcelona, esa debe ser una de las lineas aéreas más utilizada en el mundo fútbol.

Interesante propuesta, aunque es un club conocido (al menos en Europa) no es de los grandes de Holanda (al menos para mi)

Suerte con la historia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos @jdbecerra, agradecido de antemano por tomarte el tiempo de leer la historia.

Citar

Del Holanda a Barcelona, esa debe ser una de las lineas aéreas más utilizada en el mundo fútbol.

Es correcto, la historia nos ha demostrado que a partir de la llegada de Cruyff al Barcelona quedó ese camino labrado.

Citar

Interesante propuesta, aunque es un club conocido (al menos en Europa) no es de los grandes de Holanda (al menos para mi)

Si, cómo menciono en el primer post, elegí al Heerenveen porque era uno de los que estaba sin entrenador para la fecha de inicio de la partida. Realmente estuve entre este equipo holandés y la Real Sociedad de España, y preferí comenzar fuera de España, por el tema de que la meta final sería llegar a entrenar en la máxima división de dicho país. Creo que a día de hoy, el único equipo del que aceptaría una entrevista de trabajo en esta trama (quitando al FC Barcelona) sería el Atlhetic Club de Bilbao, ya que con ellos fue mi primera partida larga en Football Manager, específicamente en la versión 2012 del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 2: Temporada 2015-2016 - Junio 2015

Ha transcurrido el primer mes de esta apasionante historia y a continuación se detalla los acontecimientos más resaltantes.

Expectativas de la temporada

La directiva piensa que el SC Heerenveen está en disposición de quedar en la parte alta de la tabla de la Eredivisie.

PartidaExpectativaDirectivaEredivisieJun

Informe de Equipo

A principio de temporada el segundo entrenador Johnny Jansen le hace llegar un informe de la plantilla al entrenador, y a partir de la cual el entrenador llega a la conclusión que para cumplir con las expectativas de la directiva se necesitará del liderazgo del capitán Joey van der Berg que de paso es el jugador más veterano de esta joven plantilla y de la chispa de Sam Larsson.

PartidaHeerenveenInformeEquipoJunio2015_

Fichajes

En el apartado de fichajes cómo se menciona en los detalles de inicio, se desactivó el presupuesto para fichajes y en el caso particular se prohibieron las llegadas de jugadores por vía de cesión u agencia libre por lo menos hasta el período de fichajes invernal. Sin embargo se aceptará la llegada de empleados en puestos claves y siempre y cuando la economía lo permita.

El incansable Jhonny Jansen contó con un mes de junio cargado más a nivel administrativo y no tanto en el campo, es por ello que le hizo llegar al entrenador la lista de obligaciones del club a nivel de fichajes

ActualizacionFichajes_zpsqjysrkqr.jpg

Por otro lado a nivel de empleados el club hizo llegar a 6 caras nuevas al staff técnico. Primero llegó una pieza importante en cualquier estructura de un club de fútbol como es el puesto de Director Deportivo, para ello se confío en el Holandés Dennis te Kloese con experiencia mayormente en el fútbol mexicano. Luego se contrató al Noruego Lars Gaute Bø como Entrenador del equipo de Reservas. También se contrató al Irlandés Jon Goodman como Preparador Físico, para tener a tope físicamente al equipo en la PreTemporada. Posteriormente llegó el Escocés Joe McLaughlin como ojeador y así mejorar el nivel del equipo de ojeadores. El siguiente empleado en llegar fue un viejo conocido de la casa, el ex-integrante del Heerenveen, el Rumano Dumitru Mitriţă quien en su única temporada con el club, la de 1997/1998 disputó 30 partidos y marcando 2 goles. Por último en cuando a fichajes de empleados en este mes, llegó el Croata Srecko Bogdan en el puesto de Entrenador de la plantilla Sub19.

El gran Dumitru Mitriţă en su época como jugador.

1266web.jpg

Listado de altas de empleados

FichajesEmpleados_zpszecjqjs8.jpg

 

Contratos

El Director Deportivo Dennis Te Kloese, haciendo uso de su responsabilidad, renovó varios contratos de la plantilla mayor y juvenil, se despachó con nada menos que 11 contratos juveniles y anunció la renovación hasta el 2018 del que puede llegar a ser un referente como defensa central en el club, el Húngaro Kenny Otigba.

Lesiones

Al final de mes, el Fisio Jefe Erick Ten Voorde informó que sólo el centrocampista Morten Thorsby se encuentra de baja

InformeLesiones_zpsl24512ep.jpg

Internacionales

Durante el mes de junio, hubo un período internacional y el club aportó 8 jugadores.

123xyex.jpg

Misceláneo

En el mes de junio, la Uefa dió a conocer que Holanda ha bajado un puesto en la tabla de coeficientes europea en favor de Ucrania.

zubmv.jpg

Por último es de hacer notar, que el 29 de junio inició la pretemporada oficialmente y luego de una reunión con el plantel, en dónde el entrenador Matías Jiménez intercambio opiniones con los jugadores, los mismos reaccionaron de forma casi dividida cuando se les hacia saber que la aspiración era clasificar por lo menos a la Europa League. Así que la plantilla y el club en general espera con ansías un mes de Julio cargado de partidos amistosos para ponerse a tono y llegar lanzados al inicio de la Liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A pelear en un bonito reto como este!! El Heerenveen es un buen equipo para comenzar, con potencial y posibilidad de mejora. 

Podremos ver el nacimiento de talentos como Huntelaar? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El En 2017-5-10 at 11:29, ruben88fisio dijo:

A pelear en un bonito reto como este!! El Heerenveen es un buen equipo para comenzar, con potencial y posibilidad de mejora. 

Podremos ver el nacimiento de talentos como Huntelaar? 

@ruben88fisio tienes razón, es un reto interesante y espero llevarlo por buen rumbo.

Respecto al posible Huntelaar o Van Nistelrooij del futuro, si que se tiene gran esperanza en Luka Zahovic, quién con 19 años es la gran referencia en el ataque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 3: Temporada 2015-2016 - Julio 2015

Ha transcurrido el 2do mes de esta apasionante historia y a continuación se relatan los detalles más interesantes:

Partidos

Cómo se había anunciado al final del capítulo 2, este mes era el grueso de la duración de la pretemporada. Para ello el club ya tenía estipulado 6 amistosos garantizados incluyendo una copa amistosa, sin embargo el Entrenador Matías Jiménez consideró que no era suficiente y añadió un partido más al inicio del mes para completar un total de 7 partidos. El balance de los mismos fue un total de 3 Victorias, 3 Empates y 1 Derrota. 

SC Heerenveen - FC Den Bosch.

Partido%201_zps605j9ga2.jpg

Primer partido de la era Jiménez, el rival proviene de la Jupiter League. El equipo comenzó probando la táctica 4-4-2  buscando probar la estabilidad de la defensa y la fluidez al atacar. En el resumen del partido el Heerenveen limitó las ocasiones del equipo de la Jupiter League en el primer tiempo y luego de algunos buenos ataques de sus interiores por banda el gol llegó. El primer gol llegó luego de una presión alta del equipo, ya que luego de recuperar el balón, el mismo le llegó a Luciano Slagveer, quien desde la derecha tiró un centro al segundo palo en dónde apareció Sam Larsson y con un cabezazo ajustado al poste logró el gol. El segundo llegó a mediados de la 2da parte, luego de que el árbitro pitará un dudoso penal, al entrar "fuerte" el central del Den Bosch a Luka Zahovic. Él mismo transformó la pena máxima. En general el entrenador Matías, se fue satisfecho con los visto de su equipo.

Brentford - SC Heerenveen

Partido%202_zpsm2dmhal1.jpg

Segundo partido de la pretemporada y el entrenador lo usó para probar la táctica 4-1-2-3, en dónde repiten varios jugadores del primer encuentro y se busca probar la habilidad de Younes Namil (del cual Matías ha dicho que luego de Sam Larsson es su esperanza a la hora de desatascar partidos con alguna que otra asistencia de ensueño). El marcador se movió al inicio del 2do tiempo, cuando luego de una recuperación del mediocentro van den Boomen el lateral Lucas Bijker recogió el balón suelto e hizo un pase largo a las espaldas de los centrales aprovechando la velocidad de Luka Zahovic, quién con una vaselina batió al portero para el gol. Quizás relajados por el gol, los jugadores del Heerenveen bajaron la intensidad y de ello se aprovechó el equipo ingles ganando cualquier balón dividido en disputa. Otro punto a descatar del partido es que al Heerenveen le hará falta practicar y mucho el defender los balones parados, ya que fruto del enésimo rebote ganado en un córner llegó el empate, obra de Konstantin Kerschbaumer en el minuto 70. De allí en adelante el partido transcurrió con ocasiones para los 2 equipos pero sin llegar a alterar el resultado.

Bournemouth - SC Heerenveen

Partido%203_zpsnmri0gyf.jpg

3er partido de la pretemporada y llegó la primera derrota. La conclusión es que continúan los problemas para defender balones parados. El equipo de la Premier League creó su telaraña para contragolpear y el Heerenveen cayó en la trampa, ya que a pesar de tener mayor posesión, el equipo holandés se atoraba en el último pase y se puede decir que solo tuvo 2 ocasiones claras a lo largo del partido. Al final el gol llego a los 5 minutos del 2do tiempo, aprovechando el equipo inglés la confusión por la lesión del mediapunta Younes Namil (baja por 3 semanas) y cobró rápido una falta desde la izquierda para que Marc Pugh venciera con un toque sutil venciera al Holandés Erwin Mulder.

Nürnberg - SC Heerenveen

Partido%204_zpscspevvh7.jpg

Semifinal del Torneo Amistoso y 4to partido de la pretemporada. El equipo frisón se enfrentó al local Nürnberg y el equipo alemán lo hizo notar en el campo, ya que apenas a los 2 minutos se adelantaba en el marcador, luego de un desborde por la izquierda Laszlo Sepsi aprovechó un centro a ras de piso para anotar el gol. El mazazo lo sintió el Heerenveen ya que los jugadores no conseguían igualar la intensidad del equipo local. Sin embargo el lateral Stefano Marzo aprovecho un centro atrás de Luka Zahovic para con un disparo esquinado desde la frontal del área colocar el empate en el marcador. En lo que restó de partido el Heerenveen intento pelear la posesión de la esférica para así tratar de aplacar el envión local. El 2do tiempo se intentó resistir tomando en cuenta la condición física de los jugadores y sus recambios, no sin olvidar probar una aptitud defensiva para estar preparados a lo largo de la temporada cuando se presenten partidos así. Al final de los 90 minutos todo se decidió desde el punto penal, dónde Erwin Mulder paró el primer penal de la serie y más nadie volvió a fallar por ninguno de los 2 equipos y así el Heerenveen pasaba a la final del torneo amistoso.

SC Heerenveen - Akhisar Belediye Gençlik ve Spor

Partido%205_zpsbbjwe6zh.jpg

Final del Torneo Amistoso y 5to partido de la pretemporada. Luego de una sufrida victoria en penales, el equipo Holandés desplegó un fútbol de altura en las 2 áreas, ya que defendían como guerreros y atacaban con inteligencia; fruto de ello llegó el primer gol, ya que luego de recuperar el balón se armó el contrataque y el gigante Henk Veerman aprovechó un pase al vacío de Mitchell te Vrede para evadir al portero y marcar a puerta vacía al minuto 13. En el minuto 55 Luka Zahovic marcó el 2do gol luego de aprovechar un centro atrás de Pelé van Anholt. Por último al minuto 66 Veerman firmó su doblete al aprovechar una asistencia de Zahovic y batir de un tiro cruzado al portero del equipo turco. En este partido se consolidó la pareja de centrales Kenny Otigba y Joost van Aaken como la aspirante a iniciar el primer partido de la Eredivisie.

KFCO Beerschot Wilrijk - SC Heerenveen

Partido%206_zpsnp6kydgo.jpg

6to partido de la pretemporada ante el rival más débil hasta el momento. El equipo de la 4ta división de Bélgica opuso poca resistencia y la diferencia de 2 goles al final fue poca de acuerdo a lo visto en el campo. En general el equipo siguió entrenando la 4-4-2 como punta de lanza para los partidos dónde se sea favorito. Los goles llegaron en la 2da parte, el primero llegó luego de que Luka Zahovic en una jugada individual se abriera espacio y desde la frontal del área logró el gol. El 2do llegó al minuto 78 luego de un centro de la promesa Tarik Kada al corazón del área, dónde el gigantón Veerman se fue de su marcador para fusilar al portero. En general el partido sirvió para profundizar la preparación del equipo.

SC Heerenveen - Córdoba C.F. SAD

Partido%207_zpsvmy7ia3w.jpg

7mo partido de la pretemporada y 2do en casa. En general se continuó probando la 4-4-2 y la 4-3-3 con un resultado satisfactorio. El equipo se logró reponer a los goles del rumano Andone en ambas mitades del encuentro. Primero fue Sam Larsson quien con un trallazo a la escuadra logró el empate al minuto 34. Luego fue Henk Veerman quien al minuto 76 aprovechó una asistencia de Zahovic para batir por bajo al portero y así resarcirse del penal fallado al minuto 60.

Resumen de partidos del mes

Partidos_zpsvhc2413v.jpg

 Expectativas de la temporada

Este mes la directiva nos hizo saber que en la Copa (KNVB Beker) esperan que por lo menos lleguemos a los 4tos de final.

ExpectativaCopaHeerenven_zpseczor5ni.jpg

Fichajes

En el apartado de fichajes cómo se menciona en los detalles de inicio, se desactivó el presupuesto para fichajes y en el caso particular se prohibieron las llegadas de jugadores por vía de cesión u agencia libre por lo menos hasta el período de fichajes invernal. Sin embargo se aceptará la llegada de empleados en puestos claves y siempre y cuando la economía lo permita.

Este mes siguieron llegando caras nuevas al staff técnico en los diferentes niveles que posee el club. El primero en arribar al club fue el Inglés Sean Riley como fisio de la plantilla Sub19. Luego llegó el menor de hermanos Laudrup, Brian, específicamente como preparador de nuestro equipo de reservas. Posteriormente el Irlandés Ray Finan acepto el puesto de Fisio de la plantilla de Reservas. El próximo en comprometerse con el club fue el Serbio Igor Spasic como segundo entrenador del equipo de reservas. El penúltimo empleado en llegar este mes fue el Español Eugenio Vitaller como Entrenador de Porteros del equipo Sub19. Lo mejor de esta camada de empleados se dejó para el final, ya que el ícono del club, Ruud van Nistelrooij (mejor conocido como Van Nistelrooy) llegó como preparador de la plantilla Sub19 para aportar toda su experiencia adquirida en su dilatada trayectoria con equipos de renombre. Cabe destacar que en su única temporada con el club, la 97/98, ayudo al club en la Eredivise con 13 goles a lo largo de 31 partidos.

El gran Van Nistelrooy como jugador de equipo frisón.

RuddVanNistelrooy_zps4zl3fvkh.jpg

Lista de altas de empleados en el mes.

FichajesEmpleados_zpsi44avkjx.jpg

Contratos

En este mes hubo poca actividad en este apartado, ya que sólo el joven Gor Agbaljan estampó su firma para así comprometerse con el club hasta el 2017.

Lesiones

Al final de mes, el Fisio Jefe Erick Ten Voorde informó que Younes Namil, el capitán Joey van der Berg y Luciano Slagveer se encuentran en el dique seco y se espera que en el mes de agosto vuelvan a contar para el Entrenador Matías Jiménez.

Lesiones_zpsrdgajnwq.jpg

 

En general el entrenador Matías Jiménez ha dicho que se siente satisfecho con la evolución de la plantilla en la comprensión del dibujo táctico que quiere implantar. Destaca a Luka Zahovic como la referencia en ataque y a van den Boomen como un guerrero en la mitad de la cancha. Espera con ilusión el mes de Agosto ya que se viene el inicio de la Eredivisie y espera plasmar las buenas sensaciones que le ha dejado el equipo en partidos oficiales,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...