Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mon_celta

Cómo comprar un club.

Recommended Posts

Buenas! Estoy intentando subir un club de tercera a primera, pero el presi no me da nada de pasta -.-"

Me gustaría saber si se puede comprar el club para poder ponerlo como profesional, o al menos qué poder hacer para que el club gane bastante dinero...

Gracias!

no existe en el FM lo de comprar tu un club, lo que puede pasar que un jeque se haga cargo del club y ponga mucha plata, pero eso es aleatorio.

El hace 29 minutos, leo14899 dijo:

no existe en el FM lo de comprar tu un club, lo que puede pasar que un jeque se haga cargo del club y ponga mucha plata, pero eso es aleatorio.

Disculpa mi ignorancia ,como se hace eso?

Buenas! Estoy intentando subir un club de tercera a primera, pero el presi no me da nada de pasta -.-"
Me gustaría saber si se puede comprar el club para poder ponerlo como profesional, o al menos qué poder hacer para que el club gane bastante dinero...
Gracias!

Sí compras el editor in game puedes hacerlo dándole a editar datos del equipo...
El problema es que si activas el editor in game acabas usándolo para más que para eso xD

El En 8/5/2017 at 22:48, ellacopulos dijo:

Disculpa mi ignorancia ,como se hace eso?

como te dijo el compañero de más abajo, sólo con algún editor, de lo contrario no lo puedes hacer.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.