Jump to content

Steam no me baja un merducchio


Posts Recomendados

Tuve que reinstalar FM y resulta que desde el miércoles o jueves que estoy tratando de bajar FM y no termina nunca. Los últimos dos días no baja ni un bit :nuse:

Cambié de país - ciudad pero nada.

Mi conexión a internet andaba con problemas, pero hoy vino un técnico, me cambió el modem y ahora funca bien, sin embargo Steam sigue sin bajar nada.

¿Alguien tiene idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Sep , me referia al de Steam.

No se que otra cosa podria ser , si los Test de  Velocidad te dan bien y las descargas no...

Es que todo anda normalmente, pero steam no baja ni un bit. Al principio bajó algo así como 2 Gb del FM17 y el editor. Pero el resto del FM y el Resource están clavados desde hace dos o tres días :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

Es que todo anda normalmente, pero steam no baja ni un bit. Al principio bajó algo así como 2 Gb del FM17 y el editor. Pero el resto del FM y el Resource están clavados desde hace dos o tres días :nuse:

Te iba a decir que probaras a descargar la Demo u otro juego xD Pero  no se , cambiando de pais deberia cambiar el servidor del que lo descargas.

Porque volver a instalarlo desde 0 seria demasiado riesgo de que siga igual no? xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Te iba a decir que probaras a descargar la Demo u otro juego xD Pero  no se , cambiando de pais deberia cambiar el servidor del que lo descargas.

Porque volver a instalarlo desde 0 seria demasiado riesgo de que siga igual no? xD 

Por ahí encontré otra gente que le pasa los mismo. Valve no da respuestas. Un tipo dijo que bajando un juego gratuito le "destrabó" el download de lo que él quería. Yo lo probé y me baja el gratuito pero cuando paso a FM se vuelve a caer a 0.

Probé mover los archivos a otro lado (para no borrarlos y empezar de nuevo) y me pone que lleva bajado 0 bytes pero no baja una mierda.

Estoy desinstalando steam y lo voy a reinstalar a ver qué pasa.

La puta que lo parió (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo movieron a Servicio Técnico :nuse: Puede ser.

En fin, reinstalé steam y empezó a bajar a los pedos (bueno, a 300 kbps) pero cada tanto se cae a cero un rato. Cambié el servidor a Moscú por alguna razón cuando Argentina se cayó.

Espero que ahora me termine de bajar todo bien y rápido.

Lo que sí, en cuanto termine cada uno de los downloads le verifico los archivos y hago un backup en DVD :sherlock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

Me lo movieron a Servicio Técnico :nuse: Puede ser.

Si, puede ser :silb:.

En cuanto a lo de ponerse a cero y luego continuar, a mi me pasa o pasaba casi siempre :nuse:. Se corta durante 2 o 3 segundos y luego continua a buen ritmo.

Espero que te vaya bien desde Moscú xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Si, puede ser :silb:.

En cuanto a lo de ponerse a cero y luego continuar, a mi me pasa o pasaba casi siempre :nuse:. Se corta durante 2 o 3 segundos y luego continua a buen ritmo.

Espero que te vaya bien desde Moscú xD

:P

Ahora estoy en Suecia xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me vaya a donde me vaya, bajó 794 Mb y no baja nada más y la reputísima madre que lo reparió al hijo de puta que decidió poner a FM en steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...