Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

abel_aramayona

Jugadores juveniles interesantes

Recommended Posts

Buenas tardes, llevo al Málaga FC y para comenzar mi temporada estoy invirtiendo en jovenes promesas y tengo cerradas las incorporaciones de Maxi Romero, y alguno más.

Que jugadores de tal potencial hay disponibles por 2 millones aprox? Como por ejemplo Maxi romero, ryan sesegnon

Gracias

Ajer, llega a valer maximo 5M contando pagos mensuales y todo, yo me lo traje por 2M y 3M en pagos a llevar si cumple clausulas, actualmente es de los mejores jugadores del mundo y 2 veces balon de oro

Kuki alex robles ontiveros luis muñoz ... Todos los tienes en tu equipo y si quieres ver mas busca en youtube una serie de Alone4play que se llama a robar cantera... Veras cuantas promesas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lincon,el de estudiaste en 5 no me sale el nombre,valdivia br, blin , y el pibe juega de 10 en reading breen algo asi y para termonar hirving lozano

Buenas tenia mas juveniles no muy conocidos en una lista pero la perdi... prometo agrandarla...

Dusan Vlahovic - Partizan

Ardaiz - Danubio

Doumbia Fdrissa - Anderlecht

Yigithan Güveli - Konyaspor

Strahinja Bosnjak - Partizan

Leandro Spadacio - Fluminense

Reasco Djorkaeff - Liga de quito

Pierre Zebli - Genk

John Hor Saeter - Goteborg

El En 8/5/2017 at 15:19, ellacopulos dijo:

lincon,el de estudiaste en 5 no me sale el nombre,valdivia br, blin , y el pibe juega de 10 en reading breen algo asi y para termonar hirving lozano

@ellacopulos Ascacibar el 5 de estudiantes aunque por ese le van a pedir una fortuna...

Compra a David Raya del Blackburn Roverts. Excelente arquero, muy buenos atributos y lo conseguís barato y tiene tan solo 21 añitos.

Bueno, barato y muy rendidor: Nicklas Strunck

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.