Jump to content

Tactica para Estudiantes de la Plata


Posts Recomendados

Que tal me presento, soy un iniciador y estoy necesitando una táctica que sirva para mi Estudiantes de la Plata , soy muy irregular no le encuentro la vuelta, o alguna táctica también para Atletico Tucuman de Argentina, estoy con el Football Manager  2016 necesito ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con atletico tucuman te recomiendo un 2 def central 2 laterales con ataque MC con recuperacion 1 medio mas adelantado que juege de intilerante 2 a las puntas pero que no sean extremos que sean centrocampistas de banda mas adleante medio de enganche pero ponelo como delantero sorpresa 1 hombre objetivo de 9 

Mientras con estudiastes 4-2-2 extremos y un 9 lo bueno que vas a tener mucha posesion pero vas a errar demasiado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, ellacopulos dijo:

con atletico tucuman te recomiendo un 2 def central 2 laterales con ataque MC con recuperacion 1 medio mas adelantado que juege de intilerante 2 a las puntas pero que no sean extremos que sean centrocampistas de banda mas adleante medio de enganche pero ponelo como delantero sorpresa 1 hombre objetivo de 9 

Mientras con estudiastes 4-2-2 extremos y un 9 lo bueno que vas a tener mucha posesion pero vas a errar demasiado

y que instrucciones ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Toto720 dijo:

y que instrucciones ?

Tipo con la de atletico, salir desde abajo,Mucha presion .. , mientras que con la de estudiantes pases mas cortos, matener posecion, salir desde abajo, encarar por afuera y llevar pelota hasta al area

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...