Toto720 Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 Que tal me presento, soy un iniciador y estoy necesitando una táctica que sirva para mi Estudiantes de la Plata , soy muy irregular no le encuentro la vuelta, o alguna táctica también para Atletico Tucuman de Argentina, estoy con el Football Manager 2016 necesito ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellacopulos Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 con atletico tucuman te recomiendo un 2 def central 2 laterales con ataque MC con recuperacion 1 medio mas adelantado que juege de intilerante 2 a las puntas pero que no sean extremos que sean centrocampistas de banda mas adleante medio de enganche pero ponelo como delantero sorpresa 1 hombre objetivo de 9 Mientras con estudiastes 4-2-2 extremos y un 9 lo bueno que vas a tener mucha posesion pero vas a errar demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto720 Posted May 7, 2017 Author Share Posted May 7, 2017 El hace 54 minutos, ellacopulos dijo: con atletico tucuman te recomiendo un 2 def central 2 laterales con ataque MC con recuperacion 1 medio mas adelantado que juege de intilerante 2 a las puntas pero que no sean extremos que sean centrocampistas de banda mas adleante medio de enganche pero ponelo como delantero sorpresa 1 hombre objetivo de 9 Mientras con estudiastes 4-2-2 extremos y un 9 lo bueno que vas a tener mucha posesion pero vas a errar demasiado y que instrucciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellacopulos Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 El hace 17 horas, Toto720 dijo: y que instrucciones ? Tipo con la de atletico, salir desde abajo,Mucha presion .. , mientras que con la de estudiantes pases mas cortos, matener posecion, salir desde abajo, encarar por afuera y llevar pelota hasta al area Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.