Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sir_Peter

Mi equipo B no tienes partidos

Recommended Posts

Buenas compañeros

Acabo de empezar una liga con el atleti, en ligas cargadas he puesto de 2º hacia arriba.

Para mi sorpresa, he ido a ver el calendario del equipo B y no tiene ningún partido ni participa en ninguna liga. Según la ficha el equipo está en tercera... ¿qué pasa con esto?¿No van a jugar nunca o qué?

gracias!

A falta de algo mejor, puedes concertar amistosos cada fin de semana si quieres para verlos en acción y que estén en forma. 

entonces, no existe la opción de que suban a una categoría jugable de ninguna manera?

hombre,no los van a subir a segunda división si hasta ahi lo has activado por toda la cara,no?

El hace 28 minutos, Sir_Peter dijo:

entonces, no existe la opción de que suban a una categoría jugable de ninguna manera?

Los clubes suben por reputación de forma automática. Por sí solo no verás un club ascender de 3era a 2nda si no están esas ligas jugables. Lo único que podrías hacer son trucos con el editor tipo poner la máxima reputación posible a tu filial, pero tampoco sé si eso funcionaría para "saltar" más de una categoría.

Lo mejor es que hubieras empezado con el parche de tercera :)

Si no tienes el parche de tercera, activa la 2ªB como jugable en la partida, y cuando el filial consiga subir a esa categoría ya podrás ver los partidos que juega y ver su rendimiento en directo. En tercera se supone que juega partidos, pero no se pueden ver, "el juego los simula". Pasa lo mismo con todas las ligas que no tengas activas.

Si por ejemplo, juegas sin la Premier League cargada, no sabrás cómo juegan durante la temporada, quien va primero, cuarto, etc, pero el juego simulará todo ello y en la temporada siguiente veras equipos ingleses igualmente en la Champions, como prueba de que el juego "juega" esas ligas y clasifica a cuatro equipos para Europa igual.

Si no tienes cargada la Segunda B, el juego descenderá a los cuatro últimos de Segunda, y subirán otros cuatro, en función de muchas variables. Si activas esa liga, podrás seguir cómo van los equipos en Liga, y cómo juegan luego los playoff de ascenso y descenso. 

El hace 11 horas, zoompy dijo:

Si no tienes el parche de tercera, activa la 2ªB como jugable en la partida, y cuando el filial consiga subir a esa categoría ya podrás ver los partidos que juega y ver su rendimiento en directo. En tercera se supone que juega partidos, pero no se pueden ver, "el juego los simula". Pasa lo mismo con todas las ligas que no tengas activas.

Si por ejemplo, juegas sin la Premier League cargada, no sabrás cómo juegan durante la temporada, quien va primero, cuarto, etc, pero el juego simulará todo ello y en la temporada siguiente veras equipos ingleses igualmente en la Champions, como prueba de que el juego "juega" esas ligas y clasifica a cuatro equipos para Europa igual.

Si no tienes cargada la Segunda B, el juego descenderá a los cuatro últimos de Segunda, y subirán otros cuatro, en función de muchas variables. Si activas esa liga, podrás seguir cómo van los equipos en Liga, y cómo juegan luego los playoff de ascenso y descenso. 

Eso haré... el equipo tiene una reputación de 4.000, no sé si con eso le dará para subir. Para mi es fundamental tener un equipo B que compita para tener una cantera top.

Bueno, de momento, y si no vas a empezar nueva partida, para hacer una cantera top los jugadores buenos de tu cantera no pueden estar ni en Tercera (aunque la tuvieras activada) ni en los juveniles. Los que no puedan estar en el primer equipo bajo ningún concepto (por el nivel actual) buscaría cesiones donde valoraras:

1.- La posición y rol en el que va a jugar tu canterano.

2.- El papel en el primer equipo que tendrá ese jugador.

3.- Las instalaciones y preparadores del club al que cedes.

Luego, dado el poderío económico del Atlético, me importaría nada la contribución del equipo al que cedes el jugador, porque lo que te interesa es que se desarrolle y gane experiencia.

Gracias a todos los que me habéis ayudado!

Activé la 2ºB y al empezar la segunda temporada el equipo juega en esa categoría, tengo un equipazo de chavalines con potencial de 4 estrellas... a ver si consigo meterme en el playoff de ascenso.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.