Jump to content

Reto Semanal de Kits Nº4


Jordi Dawi

Posts Recomendados

jh6q5h8.jpg

Equipo a realizar: Yokohama F.Marinos (Japón)

8yji7ki.png

Requerimientos:
Sponsor: NISSAN
Marca: A elección
Template: 
A elección 
(Se recomiendan los más comunes: SS, FB y tSS)

Reglas:

- Los kits deberán publicarse en este mismo hilo, en tamaño normal y dentro de un spoiler.
- Una vez publicados los kits no podrán ser editados o se procederá a la directa eliminación durante el recuento de votos.
- Las imágenes deben ser publicadas en formato .png y alojadas en cualquier sitio que lo permita, ya sea imageshack.us, tinypic.com, imgur.com o cualquier otro.
- Deben realizarse kits Home y Away. Queda totalmente al criterio del participante si desea hacer también un Third o Supporter (aficionado).

- El único requerimiento necesario para participar es publicar tu diseño en este hilo dentro del tiempo estipulado. Una vez realizado eso ya estarás siendo participante del reto semanal de kits. Solo se pide de corazón que, a quienes participen, se hagan un tiempo de 2 minutitos para poder votar a los demás participantes.
El reto "completo" tiene una duración de 2 semanas, donde en la primera se dan a conocer todos los kits y luego, a la semana siguiente, los participantes votarán.
El reto siguiente se iniciará una vez finalizado el plazo de posteo de kits, por lo que posteo (reto N°B) y votación (reto N°A) se harán a la par. Así consecutivamente con los retos posteriores.
Esto aún es una Beta así que siéntanse libres de realizar cualquier sugerencia.

Cualquier duda aquí. O no duden en hablar conmigo o @Maestro.

El plazo de entrega terminará el 14/05 y la votación iniciará el LUNES 15/05.
El reto finaliza el Domingo 21/05.

Suerte a todos!

Historial

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Aclaramos que aún siendo fantasy Nissan es dueño del Yokohama F. Marinos, por ende el Marinos nunca dejará de usar Nissan como sponsor primario, es como los consulados chinos en la Superliga de ese país.

Aclaro por si las dudas ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Maestro dijo:

Va por sorteo, aún en el bombo está 1 argentino y 1 colombiano :/

Me gusta, me gusta, no se olviden de mi paisito, que somos poquitos pero buenos (?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Pajero lo sacó Mitsubishi y en España tuvieron que ponerle otro nombre xD

"Me compré un Pajero", "Mi Pajero nunca me falla", "Como me mola el Pajero" y así hasta que la muerte nos separe jajajaja

El hace 5 horas, Maestro dijo:

@mrgneco En ese aspecto no hay nada dicho supongo, si por ejemplo Nissan saca un Nissan Pajero y pones Pajero como sponsor principal cuenta xD

@Jordi Dawi Qué hacemos en este caso?

Exacto. Siempre y cuando sea Nissan, vale.

El hace 4 horas, Hereford dijo:

Che, a ver cuando ponen algun club sudaca (guiño guiño)

Como dice Maestro, estamos yendo por sorteo desde una lista de 10 clubes. Yo ya tenía ganas de Sudámerica, pero decidimos que lo más democrático sería seguir con el sorteo y que toque lo que tenga que tocar. Nos reservamos el nombre de los equipos que quedan por sortear ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...