Jump to content

Modo Ventana


Guille_aLm

Posts Recomendados

Bueno que si se puede reflotar, que no... en fin respondo una duda que tienen muchos... si en el modo ventana va mas ligero, o mas lento ?

Bien... por lo menos a mi me va igual, ni mas rapido ni mas lento.

Me agrada el modo ventana por que puedo hacer un par de cosas mas al mismo tiempo... se los recomiendo.

salu2.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...

Pulsando ALT+Enter podéis cambiar de un modo a otro en un instante.

También, si queréis sacar captura de la pantalla del juego en modo ventana y no queréis andar recortando luego en el paint pulsáis ALT+Impr Pant y sólo hace captura de la ventana activa(esto sirve para todo, no sólo para el juego).

Siento postear en un tema tan viejo, pero creo que puede seros útil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EStuve viendo que simpre surge la duda del reflote en las chinchetas.. Hay muchos que tienen claro que se peude reflotar, pero otros no.. y hay algunos confundidos.

No habra manera de poner en la FQS si realmente se puede o no??

Saludos

:hello:

PD: Perdon por el desvirtue, pero me parecio una duda coherente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo y me estreno en este post xD

No se como irá lo de reflotar post-its, pero yo creo que si se les pone chincheta para mantenerlos arriba será porque son temas de interés general y gusta que lo lea la gente en cualquier momento, por lo q eso lo expone a que la gente responda en él.

No tendria mucho sentido ponerle chincheta a un tema y que la gente no pudiera contestar, pero bueno, no soy yo el q hace las normas ni mucho menos, es una opinion nada más. :xD

Por cierto, gracias al que dio esta informacion para jugar en modo ventana, me ha servido bastante, saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...