Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

Sobre las rutinas en las jugadas a balón parado

Recommended Posts

Tengo tres rutinas para las jugadas a balón parado, ¿durante el visionado 3D las tres rutinas se aplican de manera aleatoria en las jugadas a balón parado? No sé si me expresé bien. Gracias de antemano.

Pues según lo que yo he podido observar no se cumple siempre al 100% con las instrucciones impartidas a balón parado. En cualquiera de las formas, tampoco he conseguido sacarle partido a las mismas ni con su diseño ni entrenamiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo ha ciencia exacta no podría decir si es cierto o no, pero creo que se entrenan o por lo menos los jugadores se acostumbran a ellas con la puesta en practica.

Lo he visto en mis partidos, jugué mucho tiempo con una sola rutina, que generalmente se aplicaba en 4 de cada 5 corners a la perfección, luego cambie el lugar hacía donde iba dirigida la pelota, y se comenzó aplicar al comienzo en 2 de cada 6 corners, pero los 4 sobrantes se ejecutaban como estaba preestablecido antes del cambio, luego paso a en 3 de cada 6 corners y por último 4 de cada 6, pero los corners que no se ejecutaban como estaba preestablecido se ejecutaban de la manera anterior.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.