Jump to content

es una cagada!!


andres5130

Posts Recomendados

esto es lo q me carga del fmanager, atacar y atacar no convertir nunca, te llegan una ves a ti y te hacen gol... q injusto esto... primer partido de la temporada ataco 24 veces ningun gol, me atacan 3 veces y 2 goles una mierda pfff...!!

16m62yp.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Algo de paciencia, ¿no? Es sólo el primer partido xD Si por eso fuera Guardiola nunca habría triunfado en el Barça ya que creo recordar que perdió su primer partido de Liga ante el débil Numancia ;) 

Además a saber la táctica que usas: si eres muy agresivo (línea defensiva adelantada, alta presión, pocos centrocampistas defensivos) a veces el equipo recula mal cuando pierde el balón y se expone a que le generen ocasiones claras al contragolpe. Ten en cuenta que ellos dispararon 3 veces pero las 3 pudieron hacerlo a puerta (imagino que desde bastante cerca), mientras que de tus 24 disparos sólo 7 fueron al arco. 

El fútbol no es se trato sólo de disparar y atacar de cualquier manera, es un deporte mucho más sutil. 

¡Saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@karma23 Podemos decir que es el Football Manager en estado puro xD

Tranquilo, como bien dice el compañero "keep karma" (no me crucifiquéis por este chiste xD) y revisa la táctica y prueba cosas nuevas durante el partido, quedarse estático nunca es la solución (tampoco darle sin sentido a ofensiva y esperar que por arte de magia se arreglen las carencias del 11). Sin duda será importante ver la defensa, si dejas muchos espacios atrás no solo lo pasarás mal, sino que tendrás que ir a cambiar el teclado la semana que viene xD

Ya nos irás contando como va la cosa, espero que mejorando! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Keep Fighting!!! y un poco de análisis... en el informe del partido puedes ver desde dónde haces los tiros, quién lanzó en cada ocasión y cuál fue el destino final de cada remate.Tanto tuyo como del rival.

Como dice @kensitambién pasa a favor.

Otra cosa que tienes que valorar es si tu equipo, (¿Está en Segunda?), tiene la táctica bien asimilada. Y suponiendo que sea así, te recomiendo que hagas lo que aconseja @karma23. Analiza dónde dejas huecos, porque todo apunta a que han estado cómodos esperándote atrás y contraatacando.

El fútbol no consiste en atacar "como pollos sin cabetsa", que diría JB Toshack. Hay que equilibrar defensa y ataque. Es como el ajedrez. ¿Un buen jugador es el que saca la Reina ya desde el principio y ataca? Primero hay que desarrollar bien todas las piezas y dominar el centro antes de lanzarte. Lo que veo es que muchos tiros hiciste, pero tu defensa se portó mal. El único que hizo un partido decente fue tu capitán y buque insignia, Sanhueza.

Analiza los fallos, trata de ponerle remedio, y a por todas, que el Cobreloa ganó el Clausura de la B, así que tienes buen equipo. Y un partido es sólo un partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas leyendo mal las tácticas, no atacaste 24 veces, llegaste 7 y ellos 3, fue un partido parejo, mira las faltas y solo tuviste un 10% mas de posesión.

Por ejemplo las tácticas que la rompen son las que marcan mas de 15% de posesión, yo arreglaría eso de la posesión que es medio engañoso analizando partidos completos.

Tiraste 24 veces mal porque te cerraron bien los defensas y tuvieron que tirar de lejos o molestados por ellos creando malas chances al voleo, por eso lograron 7 chances reales pegandole al arco, trata de que se metan mas adentro y los dejen atrás, pero se lee parejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque aca digan lo contrario estoy de acuerdo al 100% con el autor del post.

Hace casi 17 años que juego a esta saga. Ya desde hace varios años me gusta hacer una partida en donde agarro algun equipo medio de una de las ligas importantes y llevarlo a ganar todo. Siempre lograba ganar casi todo con el paso de algunas temporadas, muchos años hice esto y con muchos equipos y en muchas ligas diferentes. 

Con el FM16 me fue imposible. Intente hacer la misma partida varias veces y la historia siempre era la misma: me iba "bien" pero siempre me faltaba un paso para conseguir mis objetivos, y eso que faltaba siempre tiene que ver con lo que se nombra aca de ser un equipo ofensivo, patear 15 veces por partido al arco y que el rival te llegue 2 o 3 veces y te haga 1 o 2 goles casi siempre.

Sinceramente a mi me pudrió, hizo que pasara algo que yo pensaba imposible que es que no tenga mas ganas de jugar a esta saga. Antes no me pasaba, pero desde hace algunas versiones siempre es lo mismo y la verdad que cansa y frustra gastar horas y horas de la vida de uno armando un equipo y una tactica para que despues la IA de la PC tira 3 pelotazos de 30 metros y te haga 2 goles mientras vos te chocas con el palo, el travesaño y el super arquero rival una y otra vez. O tener que ver como tu delantero estrella de mas de 60 millones de euros se erra varias goles abajo del arco o define todos los mano a mano al cuerpo del arquero, y lo hace un partido, y otro, y otro, y otro.... hasta que pones al suplente y pasa lo mismo una y otra vez.

Tambien es muy frustrante gastar muchisimo tiempo tratando de armar una defensa, viendo errores, como ataca el rival, etc para que despues tus centrales de seleccion y nivel continental o mundial jueguen como unos amateurs y te hagan perder los partidos xq no se gastaron en marcar a un rival en un centro facil, o dejaron que un rival patee al arco aunque este rodeado de 3, 4 o 5 jugadores mios (esto me pasa muchisimo, ya no se como decirles que pongan ganas para defender). He tenido de los mejores centrales del juego y siempre la misma historia, mientras algunos de las PC juegan bien y tienen promedios arriba del 7.50 yo tengo suerte si alguno de mis centrales promedia una temporada arriba del 7.10, sea quien sea y tenga el potencial que tenga.

He posteado esto, he intentado varias veces, he cambiado mi tactica, he probado tacticas de internet, he leido muchas guias, he pasado horas y horas leyendo foros y paginas web sobre el juego, etc, y siempre al final el resultado es el mismo, la super efectividad goleadora de a PC, junto a sus super arqueros y a la incapacidad BRUTAL de meter un gol de mi equipo aunque patee mas de 10 o 15 veces por partido al arco hacen que siempre quede un paso atras de conseguir lo que quiero. Ya siento que no es un tema de fallo mio (que claro que lo hay, uno no es perfecto, pero si despues de 17 años no aprendiste a jugar...) sino de capricho del juego y eso me desmotiva muchisimo.

Me estan arruinando la saga ultimamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ahora es cuestión de esperar a que aparezca uno que piense que el FM es demasiado fácil y que deberían complicarlo un poco más... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...