Jump to content

Cambiar de lugar carpeta de fotos, estadios , escudos


Posts Recomendados

Buenas queria saber si hay alguna posibilidad de mover la carpeta de lugar donde estan esos archivos en este caso de disco duro y que el juego reconozca la ruta para que las pueda mostrarlas sin problemas , ya que tengo un disco solido de arranque de pocos GB y esos archivos me dejaron sin espacio

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido. Ha salido varias veces ese tema. La carpeta de gráficos solo, no recuerdo ahora. Lo que veo mejor, es hacer que la ruta por defecto del juego se cree en el otro disco duro, como explica el compañero en el siguiente enlace. Una vez que has hecho lo que indica mueve todo a la nueva ubicación. Partidas, tácticas, gráficos, etc...

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con los discos duros sólidos le digo a Windows que las carpetas personales me las situe en el otro disco duro, precisamente por ese problema. Documentos, Imágenes, Descargas... 

El problema es que si haces esto ahora no estoy muy seguro de si el resto de programas se dará cuenta del cambio. Es decir, si ahora cambias la carpeta Documentos (la que guarda los gráficos y demás), no sé si el juego va a reconocer que hiciste el cambio y te dará error, o lo tendrás que volver a instalar, ni idea. En tal caso te recomiendo el método que te propuso el compañero.

 

Si algún día reinstalas Windows, te recomiendo que hagas desde el principio el cambio de ubicación de las carpetas personales a otro disco duro, en especial la carpeta de Descargas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...