Jump to content

Problema con los ojeadores


Atm-Manager

Posts Recomendados

Buenas

En algunas partidas tengo problemas con las tareas asignadas a los ojeadores. Estos después de cumplir algunas tareas, llegan a un punto que no siguen haciendo las nuevas tareas q les pido y se quedan en estado "preparándose" 

 

¿qué puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que puede ser que estén ocupados, quizás haciendo informes de ojeadores o de alguna competición.

Sí está ojeando competiciones, pero hasta ahora me había permitido compatibilizar competiciones con paises, y ahora de repente se ha parado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=59320]Atm-Manager[/mention]... cómo tienes configurada la duración de todas las asignaciones hechas a los ojeadores??? cuál están haciendo actualmente???

Las asignaciones las pongo en "hasta que finalice"
Suelo poner a cada ojeador a cubrir un par de competiciones y luego un solo pais. Todo ha ido bien desde Agosto hasta Octubre, pero desde entonces se ha parado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor depende del lugar de los países y las competiciones. Creo que el FM cuenta de algún modo los viajes de los ojeadores, y si a lo mejor mandas a ojear a la vez la Premier y como país, Argentina, puede que tu empleado esté todo el día viajando y al final no pueda cubrir los informes :/ 

No estoy muy seguro de esto, pero si no te va la única solución es quitarle asignaciones a los ojeadores hasta que vuelva a funcionar. Dos competiciones me parecen muchas, yo siempre tenía una competición más un país.

De todas formas, hace ya tiempo que me pasé al ojeo old school, que es poner el filtro a todos los jugadores turcos y mandarlos ojear manualmente de 300 en 300 xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...