Jump to content

Sir Diego Simeone


Mancue11o

Posts Recomendados

e38e7d131f903e53a7b3b32d3a742be9o.jpg

Luego de la regular campaña anterior a manos de José Mourinho, comenzamos con la noticia que nadie esperaba en todo el mundo.

José Mourinho fue destituído de su cargo en Manchester United esta mañana, luego de que el ahora ex manager de los red devils les comunicara que se encontraba en negociaciones con el Inter de Italia, de cara a la nueva temporada que se aproxima. Para acelerar tiempos y ya planificar la siguiente pretemporada para el conjunto inglés, los directivos tomaron la decisión de dimitir del cargo a Mourinho, dándole la vía libre para que negocie con los italianos y además buscar a su sucesor.


Los rumores son muchos de quiénes pueden ser los candidados al puesto, voces fuertes desde el corazón del United hablan de un técnico que ofrezca garantías de tener un plantel competitivo, y formar un proyecto a largo plazo.

¿Serán capaces de encontrar al nuevo "Sir Alex"?
 

16a075e442a4c69a3090be7160fc5ee5o.png

 

28fa479bb23fdc8a98b17ba75fc526cco.jpg

Diego Simeone fue anunciado esta tarde como nuevo Manager del Manchester United, así lo afirmó la cuenta oficial de los red devils. Firmará un contrato por 4 años, y ya comienzan las especulaciones sobre el nuevo armado del plantel, donde todo parece indicar que le dará una limpieza profunda con ausencias inesperadas del plantel actual.


Al ser un emblema e ídolo del Atlético de Madrid, no fue difícil su salida ya que fue de común acuerdo, donde el club español no puso trabas para dar por finalizado el contrato con el entrenador argentino. Veremos que estilo quiere Simeone para su United.
 

9ca84287e3b3fa25623bfb8a92d411cdo.jpg

 

Citar

 

¡Hola a todos! Es mi primera historia en el Foro, siempre fui seguidor pero no tuve participación como usuario activo de FMSite. Quiero presentarles una historia que se guiará de la mano de Diego Simeone, donde tendrá la difícil tarea de volver a resurgir al Manchester United como su historia marca.

Si bien las noticias y relatos tendrán mucha fantasía, mencionarles que cada acción ya sea alta o baja de jugadores, o resultados de los partidos, serán completamente reales desde la modalidad del juego (no editaré ni acomodaré resultados para que la historia fluya, sino que será exclusivamente el resultado de mi habilidad dentro del Football Manager).

No los aburro más, sólo les comento que la partida contará con un mundo gigante entre la base de datos y cantidad de ligas cargadas (+100.000 jugadores cargados) para tener mayor realismo y funcionalidad, además de que comenzaré a utilizar al Manchester el día 30 de Junio de 2017. ¿El juego? Football Manager 2017.

Saludos y muchas gracias :)

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

e38e7d131f903e53a7b3b32d3a742be9o.jpg

Luego de la regular campaña anterior a manos de José Mourinho, comenzamos con la noticia que nadie esperaba en todo el mundo.

José Mourinho fue destituído de su cargo en Manchester United esta mañana, luego de que el ahora ex manager de los red devils les comunicara que se encontraba en negociaciones con el Inter de Italia, de cara a la nueva temporada que se aproxima. Para acelerar tiempos y ya planificar la siguiente pretemporada para el conjunto inglés, los directivos tomaron la decisión de dimitir del cargo a Mourinho, dándole la vía libre para que negocie con los italianos y además buscar a su sucesor.

Los rumores son muchos de quiénes pueden ser los candidados al puesto, voces fuertes desde el corazón del United hablan de un técnico que ofrezca garantías de tener un plantel competitivo, y formar un proyecto a largo plazo.
¿Serán capaces de encontrar al nuevo "Sir Alex"?
 

16a075e442a4c69a3090be7160fc5ee5o.png

 

28fa479bb23fdc8a98b17ba75fc526cco.jpg

Diego Simeone fue anunciado esta tarde como nuevo Manager del Manchester United, así lo afirmó la cuenta oficial de los red devils. Firmará un contrato por 4 años, y ya comienzan las especulaciones sobre el nuevo armado del plantel, donde todo parece indicar que le dará una limpieza profunda con ausencias inesperadas del plantel actual.

Al ser un emblema e ídolo del Atlético de Madrid, no fue difícil su salida ya que fue de común acuerdo, donde el club español no puso trabas para dar por finalizado el contrato con el entrenador argentino. Veremos que estilo quiere Simeone para su United.
 

9ca84287e3b3fa25623bfb8a92d411cdo.jpg


Buenas! Me sumo a tu historia. Soy un gran fan del United, me encanta Mou y me apena que se vaya, pero el Cholo es otro técnico que me gusta y es de los mejores, me intriga ver como le va en la Premier, liga que creo que le vendrá muy bien por su estilo de juego.

Me surgen un par de preguntas, se traerá el Cholo a Griezmann como queremos todos los hinchas del United en la vida real? Veremos algún otro ex Atleti? Usará su clásico 4-4-2?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es buen día para empezar una historia con el Cholo, después de que ayer demostrase -otra vez- que no se le da nada mal el Madrid. En cuanto a lo futbolístico, me considero en las antípodas de Mou o el Cholo, pero este último me cae bien y, además, los títulos de ambos están ahí. ¿Qué va a pasar con Ibra y Rooney? ¿Será este el verano en el que De Gea firme por el Madrid? ¡Te sigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

9e0599e0e84d3255b8d560291bdcc859o.png

Hola a todos! Disculpen que no seguí publicando, tuve muchos problemas personales que no me permitieron tener ratos libres, pero por suerte ya puedo ir incorporándome de nuevo y seguir con esta Historia :)

El En 11/5/2017 at 2:52, Gianluigi Buffon dijo:


Buenas! Me sumo a tu historia. Soy un gran fan del United, me encanta Mou y me apena que se vaya, pero el Cholo es otro técnico que me gusta y es de los mejores, me intriga ver como le va en la Premier, liga que creo que le vendrá muy bien por su estilo de juego.

Me surgen un par de preguntas, se traerá el Cholo a Griezmann como queremos todos los hinchas del United en la vida real? Veremos algún otro ex Atleti? Usará su clásico 4-4-2?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Hola! Gracias por seguirme. Siempre el Cholo fue consultado acerca de su estilo de juego, y respondió que todo entrenador debe adecuarse al tipo de jugadores que tiene, para preparar estrategias que más les convengan. Por lo tanto, si logramos traer buenos jugadores más los que están, se verá que tipo de alineación dispondremos (está más que claro que atacaremos más que su estilo en el Atlético).

¿Griezmann? Interesa. Dudo mucho que lo larguen desde el Atlético, pero tenemos en órbita a otro jugador del mismo plantel.

¡Saludos y muchas gracias por tu comentario!

El En 11/5/2017 at 5:13, gellogue dijo:

Hoy es buen día para empezar una historia con el Cholo, después de que ayer demostrase -otra vez- que no se le da nada mal el Madrid. En cuanto a lo futbolístico, me considero en las antípodas de Mou o el Cholo, pero este último me cae bien y, además, los títulos de ambos están ahí. ¿Qué va a pasar con Ibra y Rooney? ¿Será este el verano en el que De Gea firme por el Madrid? ¡Te sigo!

Hola! Gracias por seguirme. ¿Ibra y Rooney? Dos grandes jugadores en la vida real y en el juego que tanto amamos, pero la realidad es que me interesa renovar todas las áreas de Manchester United (incorporando personal nuevo inclusive) y con una visión a futuro. Claro que pueden participar jugadores de edades avanzadas, pero todo tendrá que ver el valor y cuanto perciben al año, analizando otras opciones para utilizar ese presupuesto mirando hacia adelante y lo que aporten al equipo. Lo mismo pasará con De Gea, si llega una oferta imposible de rechazar, ¿que podemos hacer al respecto?

¡Saludos y muchas gracias por tu comentario!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

010557676418fe6525d97747e7061d22o.png

Al menos 15 jugadores abandonarían el equipo en los próximos días

 

Parece que la “revolución Cholo” no sólo fue en el banco del equipo de Manchester, sino también para la gran mayoría de la plantilla, desde jugadores titulares hasta suplentes. Si bien no está confirmado el total de los jugadores que abandonarán al conjunto inglés, se especula que sería un 80% del plantel que fue dirigido por Mou en la anterior temporada. ¿Rooney e Ibra? Están con un pie y medio out.

Esta noticia que se dio a conocer hace pocos días, causó mucho revuelo y opiniones por parte de los aficionados del United en donde la gran mayoría coincide con el flamante entrenador en quitar a quienes no cumplan los requisitos que demanda la historia de los red. De todas formas, Simeone contará con los €250M que le otorgarán los directivos del equipo inglés en conjunto con un gran porcentaje de las ventas que se realicen por los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

En otros temas, cuando parecía acordada la llegada de Victor Lindelöf del Benfica por €35M, el Cholo dio marcha atrás en el fichaje ya que solicitará el arribo de jugadores con más experiencia para pelear la próxima Champions League. Si bien sólo restaba la firma para que sea nuevo jugador de Manchester United, el propietario de la Institución argumentó que el jugador fue pedido por el anterior entrenador y tenía todo el derecho del mundo en querer abandonar las negociaciones con la entidad portuguesa.

En las próximas horas se conocerán quienes son los jugadores que dejarán Manchester y sus respectivos equipos en el que serán adquirido. Además, daremos a conocer quiénes suenan y quienes tienen negociaciones avanzadas para llegar al United.

¿Se viene un nuevo súper equipo con mente fuerte y ganadora como le gusta a Simeone?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puff llego el Cholo a pasar la escoba... tendra la espalda suficiente para hacerlo en el United?? medio preocupante eso... Ojala que no se ponga a los que queden en su contra.

Dificil tarea la verdad la del tecnico argentino.

Mou se fue a Atletico de Madrid?? jajaja

Saludos desde Envigado, cantera de Heroes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mancue11o Qué tal? Me alegra ver que retomas esta aventura, espero que todo vaya bien ;) Mucha suerte con el United!

Por cierto, te informo que veo que no te has enterado.. Photobucket se fue al traste, permiten alojar fotos sí pero no compartirlas a terceras personas, por eso todas tus imágenes se ven con ese mensaje "3rd Party Hosting". Te recomiendo que subas las imagenes a otro hosting, como puede ser Imgur por ejemplo, y edites los mensajes que tienes para poder visualizarlas.

Nada más, suerte y que vaya todo bien ;) Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

115393361d65db8d56f8bac19f40cddao.png

Buenas tardes a todos, antes que anda agradecerles por permitirme estar acá para conocerlos y que los aficionados del Manchester United me conozcan a mí. También agradecer a la directiva del Atlético Madrid por facilitarme las cosas para poder llegar a esta Institución que admiro mucho, como todos saben, no fue fácil irme del Club que tanto amo y que lo considero como mi segunda casa.

microfono.pngHola Cholo! Bienvenido a Inglaterra. Si bien es apresurado preguntarte por algunos temas ya que hoy mismo firmaste tu contrato con el United, ¿puedes decirme con que actualidad te encontraste en tu primer día?

Cara.pngHola, muchas gracias. Me sorprendí bastante, todos conocemos la jerarquía y prestigio que tiene un club como Manchester United y la misma Premier, me encontré con algunas cosas que me sorprendieron, sobre todo las instalaciones.

microfono.pngTu contratación sorprendió a todos, de hecho nadie tenía en carpeta que puedas ser el sucesor de Mou ya que este último ganó la Europa League y hasta había comenzado gestiones por algunos jugadores de cara a la próxima temporada. ¿Qué te hizo cambiar tu Atlético por este nuevo desafío en Manchester?

Cara.png¡Acabas de mencionarlo! El desafío de pasar a dirigir una liga tan competitiva como la Premier, y más en un club como lo es el United, es una motivación extra. Dirigí en Argentina, en Italia, y por supuesto en España, soy un privilegiado en lo que hago y siempre tengo la ambición de querer aprender más y competir.

microfono.pngLa pregunta que todos nos hacemos, ¿tendrás en cuenta a Wayne Rooney? Al parecer con el entrenador anterior no iba a tener mucho lugar, y se hablaba de un posible retorno a Everton.

Cara.pngEs algo que tendremos que analizar muy cuidadosamente, tengamos en cuenta que Wayne es un excelente jugador y un verdadero ícono en este club. Hablaremos con él y preguntarle si está convencido de quedarse con nosotros, porque si bien él está identificado con el United, uno siempre tiene la intención de poder volver al equipo que lo formó, eso juega mucho en la cabeza del jugador.

microfono.png¿Zlatan? ¿Hablaste con él acerca de su lesión y su continuidad?

Cara.pngNo, no hablé con él. Es un grandísimo jugador pero que cuando arreglé mi llegada al club, me notificaron que ya era jugador libre y respeto la decisión de los directivos.

microfono.png¿Es cierto que quieres hacer un cambio radical en la plantilla dando de baja a más de 13 jugadores?

Cara.pngComo mencioné anteriormente, tengo que ser cuidadoso declarando y más en mi primer día. Si tengo pensado renovar el equipo para amoldarlo a lo que pretendemos, pero antes haremos una evaluación de cada integrante del equipo y les comunicaremos a ellos primero nuestra decisión, como corresponde.

microfono.pngHablando sobre tu táctica a utilizar, ¿usarás tu clásico 4-4-2 con presión que nos tenías acostumbrados?

Cara.pngEn algún momento, estando en una conferencia en Madrid, me preguntaron acerca de ello. Si bien uno tiene en mente una táctica o tiene preferencias sobre ella, el entrenador debe adecuarse a los jugadores que dispone y explotar lo mejor de ellos, pero la idea es trabajar con una táctica similar pero más ofensiva.

microfono.png¿te referis a utilizar dos medios acompañados de dos extremos y dos delanteros?

Cara.pngPodría ser…

microfono.pngHablando de tu Cuerpo Técnico, se habló mucho acerca de que tu renovación iba a incluir ese aspecto. ¿Se vienen cambios?

Cara.pngLa realidad es que sí, éramos todos juntos, o cada cuál seguía su camino. Mi grupo de trabajo es excelente, y se merecen lo mejor, pero la realidad es que no podría seguir sólo con algunos de ellos, por lo cuál nos reunimos y algunos colaboradores prefirieron no cambiar la vida que tenían en España lo cuál es más que respetable y entendible, por lo que hoy me encuentro trabajando en ello para armar otro grupo sólido que me faciliten las cosas.

microfono.pngGracias Cholo, ¡bienvenido nuevamente a Manchester!

Cara.pngMuchas gracias a todos ustedes, hasta luego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rooney_firmo_vuelta_Everton_OLEIMA201707

Everton ha confirmado, este domingo, el regreso de Wayne Rooney, quien ha firmado un nuevo contrato de dos años. En un comunicado difundido a través de su página web, el club de Londres informó que el máximo goleador histórico de la selección inglesa ha firmado un contrato de dos años después de acordar su salida del Manchester United, donde jugó desde 2004, por una cifra que ronda los €27.000.000. Wayne Rooney regresa, así, al equipo donde se formó.

"Él ama al Everton y estaba desesperado por volver", confesó el técnico holandés Ronald Koeman. El entrenador del Everton remarcó que no tiene "ninguna duda" acerca del jugador inglés. "Tiene solo 31 años", continuó, "y ha mostrado la ambición que necesitamos". "Wayne sabe cómo ganar títulos y estoy realmente feliz porque haya decidido volver a casa", sostuvo Ronald Koeman.

Rooney jugó 77 partidos con el Everton, anotando 17 goles entre 2002 -cuando debutó en la Premier League, con solo 16 años- y 2004, cuando se produjo su transferencia al Manchester United. En quince años como profesional, destaca el Everton en su página web, Wayne Rooney ha ganado la Liga de Campeones y la Europa League y en cinco ocasiones se ha proclamado ganador de la Premier League. Su palmarés se completa con una FA Cup, tres Copas de la Liga y un Mundial de Clubes. En total ha anotado 323 goles.

vuelve.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los seguidores del cholo, veremos algunos atléticos en este nuevo manchester? Será el cholo el nuevo Fergusson? Seguirás las tácticas y estilo del original? O iras por libre? Sea como sea, tienes un nuevo lector

Suerte en esta nueva aventura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...