Jump to content

Concentración pretemporada... solo la primera temporada


Sir_Peter

Posts Recomendados

Buenos días compañeros

La primera temporada me salió el mensaje en el buzón para hacer concentración de pretemporada y ahora en la segunda temporada no me sale nada... ¿qué es lo que marca que haya o no haya concentración?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... Puede ser que cuando uno empieza una partida de 0 todo esté diagramado para que salga color de rosas, con tiempo suficiente para esa concentración, pero luego al generar la siguiente temporada no den las fechas para hacerla y quede en el olvido. Es lo único que se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Se7enTop dijo:

Algún parche o algo que pueda provocar eso? 

no tengo nada instalado, salvo el Real name.

Al resto sí os sale o qué?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando una partida en Grecia y el presidente previo a la segunda temporada me ofreció distintos destinos para hacer la concentración. En otras partidas no me ha pasado, quizás depende de los equipos y ligas que uses.

Esta noche reviso y si puedo subo alguna captura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Hattori o ninja dijo:

¿Igual depende de la situación económica del club? No me había fijado, la verdad...

No, porque yo tengo pasta a saco... es un poco raro que no obedezca a ningún criterio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...