Jump to content

Problemas con el Data Editor


EnzoAmaya02

Posts Recomendados

Hola, hace mucho tiempo vengo editando bases de datos con el data editor y me ha funcionado perfectamente, he podido jugar siempre, pero desde que me ocurrió un error al guardar una base de datos cuando se tildo la pc, no puedo abrir las partidas que haya editado con el editor, solo puedo entrar a las partidas o crear partidas con la base de datos que viene en el juego osea la default. Copie y pegue con otro nombre las bases de datos y también las partidas y no funciono, así que borre ambas cosas, ahora estoy editando nuevamente la default, la edite solo un poco, quiero crear una partida con la base de datos nueva y no se puede crear, me salta un error de crash dumps y se sale el juego, o ni si quiera sale la base de datos, osea, trato de crear una partida con la nueva base de datos y ni si quiera aparece, solo se pone a cargar la default. QUE PUEDO HACER? QUIERO EDITAR LA BASE DE DATOS Y PODER JUGAR ASÍ.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@EnzoAmaya02 muy buenas.

Primero, espero que no te moleste que haya editado tu mensaje para reducir el tamaño (excesivo y en negrita) de la fuente que utilizaste, para que llamara más la atención imagino; no era necesario, al igual que el escribir en mayúsculas al final, cosa que se entiende como gritar.

En relación a otro hilo más reciente tuyo, solicitando ficheros piratas, está claro que juegas una versión crackeada y aquí no se da sorporte a las mismas.

Un saludo.

Cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...